Inicio Crónica Crónica Fantasy J35: Villarreal – Huesca (1-1)

Crónica Fantasy J35: Villarreal – Huesca (1-1)

6
Alineación Villarreal - Huesca

El Villarreal – Huesca terminó con empate gracias a los goles de Fornals y de Chimmy Ávila. Situación que deja al conjunto local 5 puntos por encima del descenso, y al visitante a 7 puntos de salir de ellos.

La primera parte comenzó con el conjunto visitante teniendo una ocasión de lujo gracias a  un error de Funes Mori, que Chimmy no supo concretar ante Andrés Fernández. Fornals tendría en el minuto 15 de encuentro una ocasión, pero su disparo saldría cerca del lateral de la portería. El propio Fornals pondría el uno a cero en el marcador en el minuto 30 gracias a un pase de Chukwueze, que remataría de rabona. Minutos después Enric Gallego remataría alto un balón desde la linea de fondo. Antes del descanso, el delantero llegado este mercado de invierno del Extremadura tendría la ocasión más clara visitante al rematar de chilena un rechace dentro del área.

En la segunda parte comenzó con muchas faltas e interrupciones. Hasta el minuto 60 ninguno de los dos conjuntos tuvo una ocasión clara, y en dicho minuto Gerard Moreno disparo desde fuera del área. Ávila disparo minutos después algo desviado en un centro lateral con mucho peligro para la zaga amarilla. Llegaba el minuto 78 y Chimmy Ávila marcaría para poner el empate en el marcador gracias a una gran volea de un centro lateral. Y llegaríamos al final con alguna ocasión visitante, pero sin que nada destacable ocurriera hasta la última jornada del encuentro. En la cuál Pulido vería la roja directa debido a una entrada muy dura a Fornals, que se plantaba solo ante la portería.

Yangel Herrera, Ekambi y Santiago Cáseres se perderán la próxima jornada de Liga por acumulación de amarillas. Pulido se perderá también la próxima jornada por roja directa. Miramón tuvo que ser sustituido antes de finalizar la primera parte del encuentro.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Fornals (9)

El mediapunta ha llevado el peso del ataque del submarino amarillo. Jugadas individuales y gran visión de juego. Además marcó gracias a una gran jugada de su compañero de equipo Chukwueze. 

Destacado: Chimmy Ávila (8)

Esta de dulce el delantero del Huesca. Tuvo una ocasión al empezar el encuentro, pero un gran Andrés Fernández logro solventar el mano a mano. Y después marcaría un golazo de volea para poner el empate en el marcador.

Revelación: Moi Goméz (7)

El mediocentro ha tenido una gran repercusión para su equipo en el empate logrado ante el conjunto amarillo. Además dio la asistencia a su compañero de equipo Chimmy Ávila para marcar el tanto del empate.

Decepción: Enric Gallego (2)

El delantero ha pasado prácticamente desapercibido durante el transcurso del encuentro. Y terminó siendo sustituido en el minuto 62 para la entrada de Cucho.

Negativo: Ekambi (1)

Mal partido del extremo, del que se esperaba más durante el encuentro. Terminó sustituido en el minuto 66 por Pedraza, pero antes vio la tarjeta amarilla, que le hará perderse el partido del próximo fin de semana.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

6 Comentarios

  1. A chukuweze no se le da la asistencia en el gol de fornals? Por que no? Si es bastante clara.
    Asenjo queda como portero suplente hasta fin de temporada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.