Crónica Fantasy J36: Levante – Rayo (4-1)

Crónica Fantasy J36: Levante – Rayo (4-1)

Compartir
Alineación Levante - Rayo

Levante y Rayo Vallecano se vieron las caras en un final por el descenso. Los locales entraron muy fuerte al encuentro y aprovecharon el desconcierto y los nervios rayistas. Campaña puso rápidamente a los de Paco López por delante y más tarde Vezo puso el 2-0, justo después de que Alberto le parase un penalti a Morales.

Jémez intentó una remontada épica jugándose todo en ataque -en el descanso ya había hecho dos cambios-. Álvaro García le puso un poco de vida al encuentro colocando el 2-1 parcial pero el Levante tuvo muchos espacios a la contra. Jason de nuevo en la salida de un córner y Bardhi en el último minuto dejaron el 4-1 final ante un Rayo prácticamente descendido.

Mario Suárez vio la quinta amarilla y se perderá el próximo encuentro. Embarba se fue expulsado tras una doble amarilla y tampoco estará disponible ante el Valladolid.

Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


MVP:  Campaña (10)

Llegó uno de los partidos más importantes de la temporada y Campaña se echó el equipo a la espalda. Abrió la lata con un gol y repartió dos asistencias. Clase magistral del bueno de Jose. El MVP del encuentro sin ninguna duda.

Destacado: Vezo (7)

Anotó un gran gol para colocar el 2-0 parcial. Firmó un gran encuentro en defensa exceptuando la acción del 2-1 donde el Levante en general defendió pésimamente. Los locales estuvieron casi todo el segundo tiempo sin la posesión y aguantando los ataques del Rayito. Gran encuentro del central portugués.

Revelación: Bardhi (7)

El medio campo del Levante estuvo magistral, en el primer tiempo llevando el timón del encuentro y en el segundo tiempo haciendo un ejercicio de esfuerzo sin balón. A su buen partido le sumó un bonito gol en la recta final del partido.

Decepción: Ba (4)

Error inmenso en el primer gol de Campaña, despeje flojo que deja el balón en bandeja. En general mal encuentro de la defensa madrileña -como viene siendo habitual-. La Franja se lleva 4 goles pero pudieron haber sido más. Jémez decidió sustituirle en el descanso.

Negativo: Embarba (4)

No le ha salido absolutamente nada al bueno de Adri Embarba. Hizo un penalti en el primer tiempo a Morales y en el segundo tiempo se llevó dos amarilla evitables en poco tiempo. Sin brillo ni peso en el ataque y yéndose expulsado. Hoy no ha sido su día.

Amante del fútbol y de los fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.