Inicio Atlético de Madrid Crónica Fantasy J4: Atlético de Madrid – Málaga (1-0)

Crónica Fantasy J4: Atlético de Madrid – Málaga (1-0)

0

Tras mucho tiempo de espera, los colchoneros pudieron estrenar el Wanda Metropolitano. Y lo han hecho con victoria en un partido que le faltó consistencia, ante un Málaga que realizó una actuación seria.

La primera parte fue bastante aburrida. El Atlético dominaba el balón, pero no creaba ningún tipo de peligro sobre Roberto Jiménez. Por su parte, el Málaga se mostró muy ordenado e intentar dar la sorpresa en los contragolpes. Y casi lo consiguen en la jugada más peligrosa de la primera mitad. Borja Bastón tuvo un mano a mano que salvó Jan Oblak y llegó el descanso.

En la segunda parte, el encuentro siguió la misma hoja de ruta pero llegó el ansiado gol colchonero. Una genialidad de Correa por banda derecha desembocó en una asistencia a Griezmann, que se proclama como el primer goleador del nuevo estadio. En los últimos minutos, el conjunto andaluz pudo empatar tras una gran jugada de Rolán, pero que se volvió a encontrar con Oblak. Finalmente, los tres puntos se quedaron en Madrid.


Destacados

El AS: Antoine Griezmann (♠♠)

El francés volvió a reencontrarse con el gol tras tres jornadas sin jugar. Es una pieza básica para el Atleti y se nota cuando está en el campo. Sin ser uno de sus mejores partidos, ha esperado el momento y se ha convertido en el as del partido.

El Joker: Ángel Correa (♠♠)

El socio en la delantera de Griezmann tiene gran parte de culpa del único gol del encuentro. Muy desequilibrante cuando aparece y hoy lo ha hecho con la asistencia. Ha dejado en jaque a la defensa malagueña entrando por la derecha y dejándole el balón a Griezmann para la victoria local.

Carta alta: Jan Oblak (♠♠)

El esloveno vuelve a salvar varios puntos al Atlético. El meta sacó dos claras ocasiones de gol en un partido que se le pudo complicar sobremanera al conjunto colchonero.

El Farol: Borja Bastón ()

Sigue sin dar la talla en un Málaga que necesita su mejor versión. Volvió a mostrarse inoperante y errático en varias fases del partido. Esperamos más de él.

Malas Cartas: Adrián González 

La razón es la misma que la de Borja Bastón. No está mostrando un buen nivel y su equipo lo nota. En este caso, sabemos que la irregularidad es su punto débil, pero aún tiene que demostrar porqué se le fichó.


Picas del AS

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.