Inicio Crónica Crónica Fantasy J4: Betis – Deportivo (2-1)

Crónica Fantasy J4: Betis – Deportivo (2-1)

0

Victoria merecida del Betis en el Villamarín en un partido en el que llevó el peso ofensivo. Fue ante el Deportivo, que intentó jugar al contragolpe y tuvo sus oportunidades para llevarse el partido. Sea como fuere, victoria para los béticos que se ponen con seis puntos en su casillero y avanzan en la tabla.

El partido comenzó con un dominio bastante claro del Betis, que encontró su recompensa con un gol de Joaquín en el 14. El gol hizo que el Deportivo se estirara en ataque y el Betis se viniera atrás, y minutos después Cartabia ponía el 1-1 con un zapatazo desde fuera. Al descanso se llegó con empate a 1 y la sensación de que ningún equipo lo firmaba.

Y así fue, en la segunda mitad el partido llegó a romperse. El Betis, con la posesión y ataques posicionales y el Deportivo intentando tirar contras. Hubo ocasión de marcar para ambos partidos, pero el Betis fue el que se llevó el gato al agua. Joaquín, anotando el segundo en su cuenta particular, dejó los tres puntos en casa tras un buen gol a pase de Guardado en el 76.

Destacados

El AS: Joaquín (♠♠♠)

Excelente partido del gatidano, que le dio los tres puntos al Betis. Con sus 36 años sigue tirando del equipo y hoy con sus dos goles ha cuajado una actuación fenomenal.

El joker: Guardado (♠♠♠)

Lo de este mexicano es espectacular. Cuando está bien, deja detalles de calidad, como el pase de hoy a Joaquín, que levantan a la grada. Además distribuye como nadie al equipo, merecidas tres picas para él.

Carta alta: Fede Cartabia (♠♠)

Buen gol hoy del deportivista que puso el empate a 1 en el marcador. Cada vez que dejaba la banda y centraba su posición creaba muchos problemas a la zaga bética. Sin embargo, no fue suficiente para su equipo.

El farol: Arribas (∅)

Mal partido del central del Deportivo que estuvo blando atrás. Además estuvo muy desafortunado en ambos goles béticos, y esto le pasó factura en su puntuación.

Malas cartas: Pepe Mel

Se mete en problemas el entrenador del Deportivo, que solo ha conseguido un punto de doce posibles. Sus decisiones, algunas más cuestionadas que otras, no están dando frutas al equipo de A Coruña y esto le puede costar el puesto.


Picas del AS

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.