Crónica Fantasy J4: Espanyol – Celta (2-1)

Crónica Fantasy J4: Espanyol – Celta (2-1)

Primera victoria para el conjunto catalán en LaLiga tras derrotar al RC Celta con goles de Gerard Moreno y Piatti, dos buques insignia del proyecto de Quique Sánchez Flores.

Compartir

Primera victoria de la temporada para los de Quique Sánchez Flores en LaLiga ante un RC Celta errático, muy impreciso y falto de magia. Marcaron Piatti, Gerard Moreno y Sisto por el Celta.

Primera parte con dos goles de los locales en dos fallos defensivos del Celta, dónde destaca el fallo de Cabral en el segundo gol que no desaprovecha Piatti. Marcaría antes Gerard Moreno tras varios rechaces con un disparo cruzado inapelable desde la frontal. El Celta, desaparecido en combate.

En la segunda el Celta mejoró a partir del 70′ ante un Espanyol bien plantado. Marcaría Pione Sisto -con ayuda de Fontás– tras pase de Aspas, pero no lograría empatar el partido el Celta. En el cómputo global, merecida victoria local.


Destacados

El AS: Piatti (♠♠)

Piatti celebra el 2-0 tras “robarle la cartera” a Cabral.

El extremo argentino se fabricó el gol de la tranquilidad para el Espanyol. Robo, pase, conducción y disparo para poner el 2-0 en Cornellá el Prat. Trabajo defensivo también notable.

El Joker: Pione Sisto (♠♠)

Sin duda, el que más buscó el gol, tanto para sí mismo como para los compañeros, del Celta. Sacó algunas faltas provechosas y dio esperanzas por unos minutos al Celta. Se atrevió más que otros días.

Carta Alta: Gerard Moreno (♠♠)

Poca presencia, pero mucho trabajo y un gol para iniciar su cuenta en esta Liga. Los de Quique Sánchez Flores necesitan su mejor versión para escalar posiciones en la tabla. Volvió loca a la defensa, en parte por una presión alta asfixiante.

El Farol: Lobotka (∅)

Quizás demasiado exagerado el (-) hoy, pero lo cierto es que se le vio incómodo en la salida de balón por la presión de Darder y Javi Fuego. Mejoró con la entrada de Pablo Hernández.

Malas Cartas: Cabral y Fontás

Ambos ♠, pero espesos con balón, blandos atrás y muy permisivos. Cabral falla en el segundo gol del Espanyol. Con estos errores al Celta le va a costar mucho dejar la portería a cero y sumar de 3 en 3. Tiene mucho trabajo pendiente Unzué.


Picas del AS

Analista del RC Celta de Vigo en @JornadaPerfecta. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, ya desde pequeño. Ir a Balaídos, una religión. Abrir Biwenger recién levantado, una costumbre. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. Encantado de resolveros vuestras dudas fantasy y conversar con vosotros. ¡Nos leemos en @JornadaCelta o en @miguelsilvaglez!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.