Inicio Crónica Crónica Fantasy J4: Espanyol – Levante (1-0)

Crónica Fantasy J4: Espanyol – Levante (1-0)

0
Alineación Espanyol - Levante

Partido bastante vistoso para el espectador el disputado en Cornellá, que enfrentaba a dos equipos con aspiraciones similares. No hubo muchas ocasiones claras de gol y destacaron más la imprecisiones en el pase por parte de los dos equipos.

En la primera parte vimos un tímido dominio del Espanyol, especialmente en ataque por la banda derecha, dónde la defensa del Levante se vio superada constantemente. Bastante acertada la defensa local que apagaron todas las intenciones de Roger y Boateng de causar peligro. Buen partido de Dídac Vilá y especialmente de Darder, que estuvo muy acertado en todas sus decisiones.

La segunda parte empezó con un Levante más interesado en llevar las riendas del partido, pero un tempranero golazo de Sergio García provocado por una pérdida de Campaña ante Granero acabó con este dominio. Los granotas no han sabido encontrar soluciones frente al resultado adverso y el Espanyol tuvo ocasiones de aumentar la diferencia. Un partido muy discreto el de Morales y Jason, que no producieron prácticamente nada en noventa minutos.

Chema tuvo que ser sustituido por Sergio Postigo tras haber provocado una falta. El central ya venia arrastrando molestias en la pierna derecha ya que afrontó el partido con un vendaje. En el Espanyol destacamos la presencia de David López que parece estar completamente recuperado de sus lesión.


Los protagonistas

MVP: Sergio García  (7)

Ya asentado en esa banda izquierda y buscando la portería rival siempre que puede. Hoy anotó su primer gol en esta temporada colocando un esférico servido por Borja Iglesias por la escuadra izquierda de Oier. Esperamos que siga con esta racha y sea autor de una cantidad de goles destacable.

Destacado: Darder (7)

Si está cómodo en el terreno de juego, es un placer para los ojos verlo, supo desatascar a su equipo distribuyendo el juego y sacando el balón con un gran criterio. Parece sentirse muy cómodo con Marc Roca cubriendole las espaldas.

Revelación: Dídac Vilá (6)

Hizo un gran trabajo en defensa con buenos marcajes en zona y sabiendo llevar parte del peligro de su equipo por esa banda izquierda con acierto.

Decepción: Jason (4)

Tuvo la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa con esta titularidad pero solo lo vimos en un disparo pegado al palo tras una asistencia de Roger. Partido muy gris el del extremo gallego

Negativo: Campaña (4)

Ninguna incidencia en el centro del campo y siendo superado por Granero y Darder constamente. Además fue el que provocó la pérdidad cerca de su área que terminó en el único gol del partido.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.