Inicio Crónica Crónica Fantasy J4: Getafe – Barça (1-2)

Crónica Fantasy J4: Getafe – Barça (1-2)

0

Victoria inmerecida del Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe se dejó el alma en el campo, pero de nuevo volvió a dejarse puntos en su feudo.

Primera parte con dos equipos con un juego muy dispar. El Barça apostó por el fútbol control, sin ningún beneficio, ya que no inquietan a la defensa local. Mientras el Getafe abogó por una férrea defensa y salidas con velocidad. Y fueron los azulones los que gozaron de más oportunidades, incluyendo un golazo de Gaku Shibasaki que supuso el 1-0.

En la segunda mitad mismo guión, pero con el Barça llegando por fin con peligro. Deulofeu aportó mucho en ataque y Denis Suárez y Paulinho remontaron el encuentro con dos buenos goles. Así los visitantes mantienen su racha y continúan líderes con 4 victorias en 4 partidos.


Destacados

El AS: Denis Suárez (♠♠♠)

Valverde cambió el partido desde el banquillo, la entrada del jugador gallego fue clave en la remontada culé. Jugó muy bien y firmó un auténtico golazo.

El joker: Paulinho (♠♠♠)

Aunque suene a sorpresa el mediocentro brasileño ha sido clave en la victoria blaugrana. Dió aire al equipo y metió un golazo para que los 3 puntos se fuesen a Barcelona.

Carta alta: Gaku Shibasaki (♠♠)

Premio a los que tuvieron paciencia con él, deja destellos de calidad cada vez que toca el esférico y anotó uno de los goles de LaLiga. Una pena que se fuese tocado en el minuto 50.

El farol: Luis Suárez (∅)

El rendimiento del delantero uruguayo va en descenso, es cierto que ha estado lesionado y es un jugador que vive de su físico, pero está lejos de su mejor nivel. Partido para olvidar.

Malas cartas: Barcelona

Prácticamente el equipo titular a excepción de Sergi Roberto y Umtiti no ha estado a la altura. El Getafe fue superior en la primera parte, pero los cambios de Valverde decidieron el encuentro.

 


Picas del AS

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.