Inicio Crónica Crónica Fantasy J4: Huesca – Rayo (0-1)

Crónica Fantasy J4: Huesca – Rayo (0-1)

1
Alineación Huesca - Rayo

Inicio de Liga en el Alcoraz con victoria para el Rayo Vallecano en esta su primera temporada en la que quieren aferrarse a la División de Honor. Leo Franco introdujo dos grandes sorpresas en su once : Gurler y Avila salían en lugar de Gallar y Cucho. 

La primera parte se repartía con una posesión igualada e intrascendente, hasta que a la media hora el francés Imbula anotó un espectacular golazo desde fuera del área poniendo el 0-1 en el marcador. Los locales, por su parte, con centros laterales intentaron igualar antes del descanso, intentos disipados por alto por Abdoulaye Ba, el mejor defensa de los visitantes.

La segunda mitad cambió el partido de escenario. El equipo local hizo dos cambios ofensivos al poco de iniciarse, Gallar y Cucho entraban en escena. No podía faltar a la cita el VAR anulando un gol a Raúl de Tomás por un agarrón a Musto mediada la segunda parte.  Pasaban los minutos con continuas faltas en un partido tosco, que solo hacían temblar a Michel con la fragilidad por alto de su portero, aunque faltando diez minutos salvó a su equipo con una gran parada. Finalizó el partido con victoria visitante dejando una delicatessen Advincula con un disparo al palo en jugada personal.

Los protagonistas

MVP: Imbula (8)

El francés abrió su gran partido con un gol, sorprendiendo con un gran disparo desde fuera del área. Tiene lucha, se asocia, la pide y devuelve; y aunque se le tachaba de poco creativo, ha demostrado todo lo contario.

Destacado: Melero (6)

El mejor centrocampista de los blaugranas, asociándose  y creando juego continuamente y mostrándose muy rápido al corte. Sin duda es el pulmón e imprescindible para su equipo.

Revelación: Abdoulaye Ba (6)

El senegalés fue un autentico káiser en la defensa de Vallecas. En un equipo precedido por su fama de dar muchas facilidades en su primer partido, el central destacó su eficacia por alto.

Decepción: Gürler (2)

Se esperaba mucho de él en este partido, y su debut como titular no ha sido prometedor. Únicamente en una ocasión consiguió desbordar a Alex Moreno por la banda izquierda. Poco bagaje para un jugador con su calidad.

Negativo: Longo (-1)

Se esperaba que tuviera más protagonismo el italiano en ataque, y estuvo desaparecido durante todo el partido hasta que fue sustituido en el 55′.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

1 Comentario

  1. El cronista y vosotros habeis visto otro partido…melero 1 pica Gurlier 2…jaja
    Que conste q yo estoy con vosotros

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.