Crónica Fantasy J4: Las Palmas – Athletic Club (1-0)

Crónica Fantasy J4: Las Palmas – Athletic Club (1-0)

Compartir

Victoria in extremis en el Estadio Gran Canaria, los de Márquez buscaron la victoria hasta el final y en el minuto 87, Loïc Rémy, recién entrado al verde, dribló a la defensa de Ziganda y acabó batiendo a Kepa para poner el 1-0 en el marcador, resultado definitivo.

Primera mitad de juego sin goles, ambos equipos pelaron por abrir el marcador pero ninguno fue tan eficaz como para conseguirlo. Ocasiones para amarillos y rojiblancos, buenas y no tan buenas, pero ninguna acabó en gol. Lo más destacado, la lesión de Alen Halilović, que tuvo que ser sustituido en el minuto 37 por molestias físicas. Abandonó el terreno de juego en camilla y el marroquí Oussama Tannane lo reemplazó. El croata estaba cuajando una buena primera mitad y conectando muy bien con sus compañeros, estaremos a la espera del parte médico oficial.

En la segunda parte, el encuentro siguió en la misma línea, ocasiones para ambos conjuntos pero sin acabar anotando, hasta que Rémy, como dijimos al comienzo de la crónica, abrió y cerró la lata. 3 puntos que hacen que la UD se sitúe en mitad de la clasificación, por delante incluso de equipos como el Real Madrid si hoy no sumase ningún punto.


Destacados

El AS: Loïc Rémy (♠♠)

El francés volvió a reencontrarse con el gol saliendo desde el banquillo, viene pisando fuerte y quiere dejarle claro a Márquez que está para ser titular, incluso por delante de un Vitolo que una vez más, hoy se mostró apagado.

El Joker: Jonathan Viera (♠♠)

Combinó de maravilla con sus compañeros y dejó detalles de calidad que no dejan de sorprender al aficionado amarillo. Clave para Las Palmas, el 21 amarillo sigue dejando claro que está en muy buen estado de forma.

Carta alta: Williams (♠♠)

El delantero rojiblanco se encargó de dirigir el ataque sin Aduriz y Muniain, y no lo hizo nada mal. Tuvo sus ocasiones y peleó cada balón que tuvo. No pudo batir al guardameta amarilla en los 90 minutos que estuvo sobre el verde.

El Farol: Alen Halilović (♠)

Empezó muy bien el encuentro, estaba dejando buenas sensaciones y conectaba muy bien con sus compañeros, pero en el minuto 37 se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

Malas Cartas: Parte de la defensa del Athletic

A excepción de Unai Núñez, el resto de la defensa rojiblanca no supo contener a Loïc Rémy, que dribló sin problemas y batió al arquero rival. Bóveda, Laporte y Saborit los perjudicados.


Picas del AS

Dejar una respuesta