Inicio CD Leganés Crónica fantasy J4: Leganés – Villarreal (0-1)

Crónica fantasy J4: Leganés – Villarreal (0-1)

0
Alineación Leganés - Villarreal

El Villarreal consigue vencer al Leganés 0-1 y se hace con la primera victoria de la temporada. Partido muy igualado que deja a los de Butarque en la última posición de la tabla clasificatoria.

Una primera parte muy táctica con pocas ocasiones, donde el Leganés ha tenido las más claras por parte de El Zhar primero y casi finalizando la primera mitad por mediación de Guido Carrillo, con dos cabezazos muy peligrosos. Solo un disparo del Villarreal entre los tres palos que detuvo Cuéllar.

Comienzo eléctrico de la segunda parte con un penalti a favor del Leganés que Carrillo mandó por encima de la portería de Asenjo. La entrada de Fornals y Bacca mejoraron al conjunto amarillo, que conseguía marcar por mediación del colombiano en el primer balón que tocaba. El Leganés lo intento hasta el final con varios disparos de Oscar Rodriguez desde fuera del área, pero no consiguió lograr el empate.

 


Los protagonistas

MVP: Fornals (8)

Comenzó el partido en el banquillo y salió al comienzo de la segunda parte. Su entrada en el campo le dió un giro a su equipo que comenzó a dominar el partido y a crear ocasiones que salían de sus botas.

Destacado: Bacca (7)

Saltaba al campo en el minuto 59′ y en el 65′ marcaba el gol de la victoria. Buena actuación del colombiano que ha tenido varias ocasiones y llama a la puerta de la titularidad.

Revelación: Rolán (7)

Buena actuación de Diego Rolán partiendo desde la banda izquierda. Ha demostrado un gran nivel y ha sido el mejor jugador del Leganés en el partido de hoy.

Decepción: Ekambi (4)

Mucho se esperaba del delantero del Villarreal, pero hoy tampoco ha sido su día. Poco participativo en ataque, tendrá que seguir intentando estrenar su casillero goleador esta temporada.

Negativo: Raba (4)

Oportunidad para el joven jugador del Villarreal que no ha entrado prácticamente en juego. Flojo partido para un jugador del que se espera mucho este año.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.