Inicio Crónica Crónica Fantasy J4: Valladolid – Alavés (0-1)

Crónica Fantasy J4: Valladolid – Alavés (0-1)

0
Valladolid - Alavés

Emocionante desenlace el que se ha vivido en Pucela en el Valladolid – Alavés. Ibai Gómez marcó en el tiempo de descuento el tanto que le dio la victoria a los de Abelardo tras un encuentro muy competido entre ambos equipos. Los locales lo intentaron, pero terminaron pagando cara su falta de gol y su ambición.

Porque los de Sergio lo intentaron de todas las formas posibles, pero se toparon con una defensa bien plantada del Alavés y gran Pacheco. El portero suma una espectacular arranque de temporada, siendo uno de los más valorados a nivel fantasy. No encontró el conjunto blanquivioleta de perforar su portería con un Enes Unal muy perdido en el área.

Fue Jony, una vez más, quien llevó a la victoria a su equipo. El extremo se marcó una tremenda galopada en el tiempo de descuento tras un saque de esquina del Valladolid para dejarle el balón en bandeja a Ibai Gómez. Y no falló el extremo para poner la puntilla y llevarse los tres puntos del José Zorrilla.


Los protagonistas

MVP: Ibai Gómez (10)

Voló en el último minuto para hacer el único tanto del partido. Está volviendo a ser el que era la pasada temporada y bien que lo han sufrido en Pucela.

Destacado: Jony (7)

Otra vez volvió a ser decisivo. Su galopada le dio los tres puntos al equipo de Abelardo tras una contra letal.

Revelación: Kiko Olivas (6)

El central cuajó un partido notable. Contundente y con capacidad para sacar el balón jugado, siendo de los más destacados del Valladolid. Gran inicio de temporada del central.

Decepción: Enes Unal (2)

Se echa mucho de menos a Jaime Mata en Pucela. Enes Unal lo intentó, pero no termina de encontrar el camino al gol.

Negativo: Keko (-1)

Fue incapaz de desbordar a su par y crear peligro durante todo el partido. Necesita mejorar y mucho si quiere tener más oportunidades de ser titular.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.