Inicio Crónica Crónica Fantasy J5: Levante – Sevilla (2-6)

Crónica Fantasy J5: Levante – Sevilla (2-6)

0
Alineación Levante - Sevilla

El verde del Ciutat de Valencia esperaba un espectáculo de dos equipos con necesidades de puntos. Espectáculo de goles pero no de buen fútbol, los errores fueron determinantes para la apisonadora nervionense que sólo tuvo que acertar de cara a puerta. Sólo 5 faltas del Levante en todo el partido, uno de los principales motivos de este 2-6.

Primera parte loca, la cuál destacaba más por la fragilidad defensiva y el desacierto que por calidad y acierto. Errores defensivos que llevaban el 1-2 al marcador, con los goles de Ben Yedder, Roger y Carriço éste último, gracias a una salida en falso de Oier. De un penalti atajado por Vaclik a Morales nos vamos a una pérdida de Prcic en el centro del campo que le daba el 1-3 al Sevilla, de nuevo Wissam. Por si no era suficiente, Oier colmó el vaso del Levante con un error garrafal que puso el hattrick de Ben Yedder.

Con un roto Levante comenzó la segunda parte. Se esperaba a André Silva en el tablón de goleadores y llegó para culminar un mano a mano con Oier. El partido terminó en el 60′ con el gol de Sarabia que esta vez recibió la asistencia él de Ben Yedder. El calor hizo mella en el encuentro al que le sobraron 30 minutos. Que se lo digan a Kjaer que se quiso unir a la fiesta pero lo hizo en su propia portería.

Partido sin incidencias en el apartado de lesiones y sanciones.


Los protagonistas

MVP: Ben Yedder (10)

El francotunecino está de dulce, venía de enhorabuena tras sus dos goles ante el Standard Lieja, pero nadie se esperaba el recital de goles en el Ciutat de Valencia. Le bastaron 45 minutos para hacer un hattrick.

Destacado: Vaclik (10)

Paró el penalti del comandante en el momento más decisivo del partido con el resultado 1-2. Fue también el verdugo de Bardhi al que le atajó varias a balón parado.

Revelación: Sarabia (9)

En la primera parte las puso todas para que marcasen, en la segunda parte el kharma le dio lo que se merecía con el sexto de su equipo. Pablo está de vuelta y se le espera ante el Real Madrid.

Decepción: Morales (5)

Se espera tanto de él que un partido donde no aparece es una decepción en los fantasy y en su equipo. Falló un penalti que le acertó Vaclik. Estuvo desaparecido junto a su equipo en un día negro para los levantinistas.

Negativo: Oier (0)

No fue su día. Erró en dos goles en la primera parte. El primero, dejó la puerta vacía en una salida en falso, el segundo, un balón fácil que se le escapa de las manos y se la deja botando al MVP.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.