Inicio Biwenger Crónica Fantasy J5: Madrid – Betis (0-1)

Crónica Fantasy J5: Madrid – Betis (0-1)

0

Victoria sorprendente del Betis en el Bernabéu frente a un Real Madrid que, a pesar de tener ocasiones para marcar, no pudo frente al muro llamado Antonio Adán. Con este resultado el Madrid se complica la vida en la Liga, cosechando solo 2 de 9 posibles en el Bernabéu. El Betis, sin embargo, se coloca con tres victorias en su casillero y escala en la tabla.

La primera parte fue bastante emocionante. Ambos equipos tuvieron la ocasión de marcar, más de una vez. Del Betis destacar la ocasión de Fabián, que Keylor saca de forma fenomenal, y del Madrid destacar a Modric, que fue el mejor en esta mitad.

En la segunda parte el Madrid se vino arriba y empezó a crear más ocasiones. Es aquí donde surge la figura de Antonio Adán, gigante bajo los palos, como también lo fue en la primera mitad, que se encargó de frustrar todos los intentos del Madrid bajo palos. Al final del encuentro, Sanabria cabeceó a gol un centro de Barragán tras una contra que daba la victoria al Betis.


Destacados

El AS: Adán (♠♠♠)

Partido de los que marcan una carrera. Lo paró absolutamente todo, fue una auténtica muralla. Dejó una imagen inmejorable en su vuelta a la que un día fue su casa. Tres picas más que merecidas.

El Joker: Feddal (♠♠♠)

Excelente partido del defensor bético. Muy duro atrás, y bastante sólido. El ex del Alavés, está siendo uno de los mejores en el inicio de este Betis, ojo con él porque sus puntuaciones están siendo muy buenas.

Carta Alta: Sanabria (♠♠)

El paraguayo encontró su gol tras un partido muy completo en el que ganó muchas batallas con los centrales. Muy activo, fue parte vital en muchas de las posesiones béticas.

El Farol: Lucas Vázquez (∅)

Desafortunado partido del canterano hoy. Salió en la segunda mitad, en un cambio por Modric que pocos entendieron. Además, no generó peligro y tuvo poca influencia en el juego.

Malas Cartas: El Real Madrid y el Bernabéu

2 puntos de 9 posibles en el feudo madridista. No se puede hablar de crisis, pero la verdad es que no ha comenzado de la mejor forma el conjunto merengue. El fútbol son rachas y sin duda que pronto volverán a sonreir.


Picas del AS

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.