Crónica Fantasy J5: Sevilla FC – UD Las Palmas (1 – 0)

Crónica Fantasy J5: Sevilla FC – UD Las Palmas (1 – 0)

Compartir
Escudero en un lance del juego

El Sánchez Pizjuán recibió este partido con el morbo de la vuelta de Vitolo a la que fue su casa. Un encuentro poco vistoso en cuanto a ocasiones pero disputado en cada lucha por el esférico.

La primera parte se vio un Sevilla que fue de más a menos y que no llegó a perforar la portería canaria. Intentos de Mercado y Ben Yedder sin suerte. Por parte de Las Palmas una linea atrás unida y una buena presión obtuvieron llegar a 0 al descanso.

En el segundo tiempo el guión fue exactamente igual, poco ofensivamente por parte del conjunto de Márquez. Finalmente el gol llegó gracias a una acción del duende de los Palacios que cumplió 400 partidos con el Sevilla FC. Otra victoria sufrida para los de Berizzo.


Destacados

El AS: Jesús Navas (♠♠♠)

El jugador que más peligro ha creado en todo el partido cada vez que tocaba la pelota. Otra vez desatasca un partido con otro centro chut que lo envenenó un defensa rival.

Navas desata la locura en su partido 400

El Joker: Calleri  (♠♠)

Buen partido del delantero que incluso sin llegar a contar con ocasiones fue quizá de lo mejor que se vio de la UD Las Palmas. Mucha presión y entrega.

Carta Alta: Éver Banega (♠♠)

Tremendo el argentino que entró al campo para crear cosas y generar el juego que le estaba faltando a su equipo. Dejó grandes detalles técnicos. En 15 minutos dos picas.

El Farol: Vitolo (♠)

Se le vio apagado y poco acertado. Lejos de lo que tenía acostumbrada a su ex afición que quizá lo amedrentó con su recibimiento. Encima se marchó con molestias.

Malas Cartas: La defensa de Las Palmas

El trabajo fue más de presión por parte de los jugadores de arriba y eso acabó mostrando las puntuaciones finales. Le faltó mayor contundencia ya que sufrió un aluvión nervionense del que finalmente no salieron airosos.


Picas del AS

Dejar una respuesta