Crónica Fantasy J5: Villarreal – Espanyol (0-0)

Crónica Fantasy J5: Villarreal – Espanyol (0-0)

Compartir

Partido reñido en el Estadio de la Cerámica en la jornada intersemanal. Dos equipos llamados a pelear por los mismos objetivos a final de temporada que han luchado hasta el último minuto para hacerse con la victoria. Al final, reparto de puntos en un encuentro que tuvo diferentes fases de domino.

El equipo amarillo empezó controlando y teniendo las ocasiones más claras con un Samu Castillejo muy activo durante todo el primer tiempo en el que se anuló un gol a Rodri por falta sobre Pau López. Los minutos pasaban hasta que el Espanyol tuvo una de las ocasiones más claras con un remate de Hermoso que despejó brillantemente Barbosa.

En la segunda mitad aumentó la fricción entre los dos equipos, con duelos en todas las zonas del campo en los que el colegiado acabó sacando muchas tarjetas a ambos conjuntos.Una ocasión clara de Samu Castillejo que paró Pau López, un disparo alto dentro del área de David López y otro de Gerard Moreno fue de lo más destacable en cuanto a ocasiones.No hubo suerte finalmente y el marcador no se movió, a pesar de que en los últimos minutos Enes Ünal mandó fuera por poco un cabezazo tras un centro de Castillejo.

 


Destacados

El AS: Barbosa (♠♠)

El portero argentino está silenciando a todos aquellos que pedían un sustituto de garantías para Andrés Fernández y Sergio Asenjo. Sin hacer ruido y con actuaciones muy serias, está destacando.

El Joker: Castillejo (♠♠)

Otro buen partido del malagueño, en especial la primera parte y alguna acción en la segunda. Nuevamente el jugador con más ideas en el campo aunque otra vez gafado de cara a puerta.

Carta Alta: Gerard Moreno (♠♠)

Lucha incansable del baluarte espanyolista, peleando sin descanso contra la defensa groguet, lo intentó una y otra vez sin fortuna de cara al gol.

El Farol: Trigueros y Baptistao (♠)

Esperábamos algo más de estos dos jugadores. Manu fue sustituido por Fornals en la segunda parte y Leo corrió la misma suerte en este caso por Sergio García.

Malas cartas: Las defensas de ambos equipos

Ni un sólo jugador tuvo más de una pica de los zagueros.

Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.