Inicio Crónica Crónica Fantasy J5: Villarreal – Valencia (0-0)

Crónica Fantasy J5: Villarreal – Valencia (0-0)

0
Alineación Villarreal - Valencia

Partido igualado el Villarreal – Valencia donde ambos equipos mostraron, durante gran parte del partido, cierto miedo por la necesidad de sumar los 3 puntos. De menos a más en cuanto a intensidad, pudimos ver un encuentro que estuvo marcado por la expulsión de Parejo, en el que destacó Paulista y donde las defensas realizaron una buena actuación. Reparto de puntos que no resuelve la situación de ninguno de los equipos.

Poco fútbol se vio en una primera parte en la que empezó dominando ligeramente el Valencia, pero que fue el Villarreal el que dispuso de la ocasión más clara de la mano de Bacca. El conjunto de Calleja fue de menos a más y pudo adelantarse a través de un cabezazo de Álvaro. Gayà y Cheryshev se mostraron activos por banda izquierda.

La segunda parte empezó sin ritmo, tal y como acabó la primera. Sin embargo, con la expulsión de Parejo en el minuto 59, el partido se animó. El Valencia, con un hombre menos y un buen Guedes, sacó el orgullo que llevábamos sin ver durante toda la temporada e incluso pudo llevarse el partido. El Villarreal lo intentó, pero no inquietó demasiado la portería defendida por Neto, gracias, en buena medida, a la actuación de Gabriel Paulista.

Santi Mina tuvo que ser sustituido en el descanso tras recibir un golpe en la rodilla, aunque no parece nada grave. Parejo, expulsado por roja directa, se perderá la próxima jornada.


Los protagonistas

MVP: Gabriel Paulista (8)

Inmenso el partido realizado por el central brasileño, que robó una gran cantidad de balones. Lideró la defensa durante todo el encuentro y, tras la expulsión, su desempeño fue clave para que el Valencia arañara un punto.

Destacado: Guedes (7)

Salió en el minuto 56 y de sus botas nacieron la mayoría de las acciones peligrosas en ataque de las que dispuso el Valencia. Ya empezamos a ver ese jugador eléctrico y potente que encandiló el año pasado.

Revelación: Coquelin (6)

Sin duda, la mejor noticia para el Valencia. Tras más de 6 meses lesionado, volvió a jugar y a demostrar que será un jugador importante esta temporada. Entró tras la expulsión y cuando tuvo el balón dio al equipo la tranquilidad que necesitaba.

Decepción: Parejo (4)

Otro partido más en el que Parejo no estuvo al nivel esperado. A pesar de que la expulsión fue demasiado rigurosa, aún está a años luz del Parejo de la temporada pasada.

Negativo: Gameiro (3)

Nueva oportunidad perdida para el delantero francés. No fue capaz de asociarse con sus compañeros y no dispuso de ninguna ocasión de gol. Es posible que pierda la titularidad en próximos partidos.

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.