Inicio Crónica Crónica Fantasy J6: Alavés – Getafe (1-1)

Crónica Fantasy J6: Alavés – Getafe (1-1)

0
Alineación Alavés - Getafe

Partido muy igualado entre dos equipos muy bien trabajados. El empate final es el resultado justo para el final del partido. Un resultado que no sirve ni para unos ni para otros.

Una primera parte dominada por el conjunto visitante. Quién tuvo 3 ocasiones muy claras de Ángel y Mata. Pacheco estuvo muy bien en las intervenciones, pero David Soria aporto más a su equipo al parar el penalti lanzado por Ibai. Penalti que fue la única ocasión del equipo local.

La segunda parte empezaría con un ocasión muy clara para Laguardia que terminaría repeliendo el larguero. Continuaría con parada de Pacheco al máximo goleador del año pasado en Segunda. Amath Ndiaye pondría el primer gol del partido en el minuto 80, después de un trallazo al bajar un balón Mata y ponerle el cuero en los pies al azulón. En el añadido Calleri pondría con un cabezazo el tanto del empate.


Los protagonistas

MVP: Calleri (8)

Decisivo en el gol del empate de cabeza en el descuento. Estuvo muy participativo durante el encuentro. Se fajo con los centrales azulones.

Destacado: David Soria (7)

El portero azulón detuvo un importante penalti a Ibai antes del descanso. Ocasión que significaría irse al descanso con un empate a cero en el marcador. Tuvo alguna parada de merito.

Revelación: Amath Ndiaye (7)

El extremo azulón marco el gol en el empate de su equipo en Mendizorroza. Partido muy serio, donde trabajo mucho en defensa, y colaboro en las opciones de ataque

Decepción: Ibai Gómez (2)

El extremo del Alavés tuvo la oportunidad de poner por delante del marcador a su equipo desde el punto de penalti. Pero su fallo impidió al equipo adelantarse antes del descanso.

Negativo: Arambarri (1)

Desdibujado durante todo el partido. Cometió el penalti que lanzaría Ibai Gómez. Vio amarilla por una entrada dura y termino sustituido minutos más tarde.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.