Inicio Biwenger Crónica Fantasy J6: Alavés – Real Madrid (1-2)

Crónica Fantasy J6: Alavés – Real Madrid (1-2)

0
Ceballos Real Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Victoria sufrida por parte del Real Madrid en un encuentro con muchas ocasiones y pocos goles. El Alavés mostró una cara mejor a lo que nos había ofrecido en las primeras 5 jornadas, pero sigue con cero puntos en su casillero.

El partido comenzó con un tempranero gol en el debut como titular de Dani Ceballos. Gran jugada del equipo blanco que acabó en los pies del sevillano, tras una gran dejada de Marco Asensio. Isco, Asensio y Ceballos manejaban a los blancos de forma magistral, pero un despiste defensivo hizo que el capitán Manu García pusiera las tablas en el marcador con un gran remate de cabeza. Primer gol del equipo blanquiazul tras 6 jornadas. Poco le duró la alegría al equipo vitoriano, ya que Dani Ceballos volvió a anotar al encontrarse con un rechace en el área.

La segunda parte fue preciosa. Muchas ocasiones para el equipo blanco, que no conseguía cerrar el partido. Cristiano, muy desesperado ante la falta de gol, se inventó una jugada magistral que acabó en el palo. Posteriormente, Pedraza, se topó primero con el larguero, y luego, contra el palo tras un mano a mano ante Keylor. Inexplicable que no hubiese goles en los últimos 45 minutos de encuentro.


Destacados

El AS: Dani Ceballos (♠♠♠)

El utrerano estuvo magnífico en su debut en el once anotando los dos goles en el equipo. La paciencia tuvo su recompensa y por el precio que tiene muchos Managers estarán contentos de haberle alineado. Muy participativo y efectivo.

El Joker: Isco (♠♠)

Estuvo fantástico en la creación de juego. Mucha magia en las piernas del andaluz, que movió el equipo a su antojo

Carta Alta: Pedraza (♠♠)

Su salida en la segunda parte fue clave para dar al equipo otro aire en lo ofensivo. Tuvo las dos ocasiones más claras pero los palos se interpusieron en su camino.

El Farol: Vigaray (∅)

El primer gol del Real Madrid llegó por su banda y tuvo un error grave que pudo suponer el 0-2. Cambiado en el descanso por Alexis, que tuvo que hacer de lateral para tapar el hueco de su compañero.

Malas Cartas: Falta de puntería

Ambos equipos estuvieron muy fallones de cara a portería. Pudo ser un encuentro con muchos goles y puntos.


Picas del AS

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.