Inicio Biwenger Crónica Fantasy J6: Betis – Levante (4-0)

Crónica Fantasy J6: Betis – Levante (4-0)

1

Victoria para el goce y disfrute de todos los béticos la conseguida hoy por el Betis en el Villamarín. Su rival, el Levante encajó nada más ni menos que un 4-0. Los goles, de Sanabria por partida doble, de Fabián y de Sergio León, dan al Betis 12 puntos en este inicio liguero. El Levante se queda con 9, volviendo a casa con una dura derrota.

La primera parte se podría decir que fue bastante técnica y aburrida. El Betis no era capaz de encontrar profundidad con sus posesiones, muy largas. En cambio el Levante, que estaba muy bien plantado atrás, intentaba tirar de contras y balones largos pero apenas generaba peligro.

En la segunda parte todo cambió. Con el primer ataque verdiblanco Sanabria puso el 1-0. Poco después, en el 55, Fabián, que cuajó un gran partido, puso el segundo. En apenas 10 minutos Sergio León metió el tercero y se cayó el estadio. Todo era alegría y disfrute de la afición, sobretodo con el gol de Sanabria al final que abultó el resultado.


Destacados

El AS: Fabián (♠♠♠)

Ya dio un partidazo en el Bernabéu y hoy no podía ser menos. Quizás su primera mitad pasó desapercibida, pero la segunda fue un escándalo. Repartió juego, atacó, marcó e hizo las delicias del Villamarín. Apuntarse este nombre porque este chico apunta alto.

El Joker: Sanabria y Sergio León (♠♠♠)

Estupenda dubla atacante que tuvo el Betis. Hoy dieron 3 goles, dos para el paraguayo y uno para el cordobés. Tienen pólvora y el gol que este Betis necesita. Gran partido de ambos y merecidas picas.

Carta Alta: Betis (♠♠)

Hacía mucho tiempo que José Antonio Espina no hacía un reparto de picas tan abultado. No es para menos. Hoy el Betis ha puntuado como nunca. Salvo Adán, todos los titulares con más de una pica. Sin embargo, no podemos aconsejar tomarlo como costumbre.

El Farol: Bardhi (∅)

Nos tiene acostumbrados el macedonio a grandes partidos. Pero hoy no fue así. Desaparecido en casi todo el partido, cuajó uno de sus peores partidos desde que está en España.

Malas Cartas: El Levante

Freno el que se llevan hoy los granotas a su gran inicio liguero. Además de forma dolorosa, con un 4-0 en un partido en el que han hecho bien poco. Deben seguir trabajando.


Picas del AS

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

1 Comentario

  1. Sin lugar a duda me sorprende que Javi García no tenga las 3 picas. Partidazo del 3 del Betis y aun así se queda con 2vpicas nada mas, cuando a mi parecer y el de muchos más fue de los mejores del Betis con diferencia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.