Inicio Crónica Crónica Fantasy J6: Espanyol – Eibar (1-0)

Crónica Fantasy J6: Espanyol – Eibar (1-0)

0
Alineación Espanyol - Eibar

Partido intenso y muy disputado el vivido entre el Espanyol – Eibar donde los pericos se impusieron por la mínima. Los de Rubi volvieron a cuajar un buen encuentro, mientras que el Eibar que fue incluso mejor, no pudo sacar ningún punto.

El partido fue muy intenso desde el principio, con los dos equipos bien plantados dentro del campo. No hubo ocasiones claras  en los primeros 45 minutos, para el Espanyol la más clara fue un mal control dentro del área de Melendo. Y para el Eibar un tiro de Orellana que se iba al lateral de la red. Sin embargo, el partido estaba muy entretenido.

Tras el descanso, los jugadores volvieron a salir con un ritmo admirable. A pesar de que el Eibar dominaba un poco más el partido, un remate de Mario Hermoso tras un córner que no debería haber sido, consiguió batir al impecable Dmitrovic y decantó el partido del lado blanquiazul.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Mario Hermoso (9)

El central volvió a ser decisivo y anotó el gol que dio la victoria al Espanyol. Otro gran partido de uno de los jugadores revelación de la temporada.

Destacado: Darder (8)

Trabajando como organizador del equipo, dejó muchos detalles de calidad, y generó las mejores ocasiones.

Revelación: Cucurella (8)

Debutó con el Eibar y no defraudó, su gran partido hará que Mendilíbar se plantee si no debería ser el titular.

Decepción: Borja Iglesias (4)

Todo el mundo conoce la calidad de este jugador, por eso que no hiciera prácticamente nada en la media hora que jugó salvo marrar una ocasión clara fue una decepción.

Negativo: Escalante (4)

Solo jugó media hora, pero a pesar de ello implementó poco músculo, poco juego y muchos balones perdidos.

Soy un tío muy serio, por eso nunca me equivoco; a veces sí, pero como soy muy futbolero le echo la culpa a los árbitros. Analista de SD Eibar en Jornada Perfecta. Para cualquier duda, en Twitter @JornadaEibar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.