Inicio Biwenger Crónica Fantasy J6: Girona – Barça (0-3)

Crónica Fantasy J6: Girona – Barça (0-3)

0
Jordi Alba
Jordi Alba y Portu en lo que fue uno de los duelos del partido.

Montilivi acogió el Girona – Barça correspondiente a la Jornada 6 de La Liga. Los de Machín hicieron rotaciones cosa que se notó en una primera parte en la que los culés fueron muy superiores. Muchas ocasiones para los visitantes pero el gol tuvo que llegar en propia puerta a causa de la falta de acierto.

En la segunda mitad, el Barça de nuevo con un gol extraño y otro tanto tras una gran asistencia de Sergi Roberto cerró el partido. vimos un Girona mejor, muy intenso, y que logró quitarle el balón a ratos al líder de la liga.


Destacados

El AS: Jordi Alba  (♠♠♠)

El lateral de L’Hospitalet está cuajando un gran inicio de temporada. Hoy no paró de crear peligro por banda izquierda y su duelo con Portu fue de lo más destacado del partido. 

El Joker: Aleix Vidal (♠♠♠)

Buen partido del hoy extremo derecho en el Barça. Se entendió muy bien con Sergi Roberto y de sus pies nació el segundo gol blaugrana.

Carta Alta: Portu (♠♠)

Después de un inicio un poco más flojo de lo esperado por su parte, hoy fue el más insistente por la banda derecha del Girona. Quizás le faltó algo de acierto en los metros finales y más gente en el remate.

El Farol: Olunga  (♠)

Fuera de partido, el delantero no fue capaz de intervenir en el juego colectivo del Girona ni de ejercer la presión cómo es debida. No tendrá muchas más oportunidades de titular.

Malas Cartas: Gorka Iraizoz y Ramalho

El guardameta volvió a estar errático en algunas acciones decisivas para su equipo. Por otro lado Ramalho no aprovechó su oportunidad y dejó muchas veces su espalda descubierta.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.