Inicio Biwenger Crónica Fantasy J6: Girona – Betis (0-1)

Crónica Fantasy J6: Girona – Betis (0-1)

0
Alineación Girona - Betis

Victoria del Betis en Montilivi por 0-1. Un partido en el que los béticos fueron superiores a su rival y que se decidió por un gol de Loren Morón, en el 65. Así el Girona queda con 8 puntos en la zona media de la clasificación. El Betis, sin embargo, asciende en la tabla y se coloca cerca de puestos europeos con 9 puntos.

La primera parte fue dominada por el Betis, quien tuvo más ocasiones de anotar. Sin embargo, desaprovecharon la oportunidad. Al descanso, el partido se fue 0-0, aunque daba la sensación de que no iba a acabar así.

El segundo tiempo comenzó en las mismas líneas que el primero, hasta que Loren, tras un buen pase de Francis, anotó el primer gol. El Girona se estiró e intentó empatar el partido. Sin embargo no lo consiguió a pesar de tener una buena ocasión que Stuani estrelló en la madera. No llegó el gol y el partido terminó con un 0-1 a favor bético.

Los protagonistas

MVP: Sidnei (8)

Partido muy sólido del central brasileño, quien se ganó muchos halagos. Su consistencia le está haciendo tener una gran temporada hasta ahora.

Destacado: Mandi (7)

Un gran trabajo del defensa bético, quien evitó el gol del Girona en el 90. Está teniendo una temporada llena de grandes actuaciones.

Revelación:  Loren Morón (7)

Tenía el Betis una gran sequía en su delantera, y hoy el bueno de Loren la terminó. Destacable también el papel de Francis, quien dio la asistencia.

Decepción: Patrick (3)

Esperamos mucho de este delantero, pero no está mostrando su mejor versión en Girona. Hoy un nuevo partido para olvidar.

Negativo:  Bernardo (4)

Muy mal atrás, concediendo mucho al rival. El defensa no ha tenido su mejor partido en el Girona.

 

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.