Inicio Athletic Club Crónica Fantasy J6: Málaga CF – Athletic Club (3-3)

Crónica Fantasy J6: Málaga CF – Athletic Club (3-3)

0
Foto vía laliga.es

Partido emocionate y de goles en La Rosaleda que terminó con un resultado de 3-3. Los rojiblancos no controlaron los últimos minutos, que aprovecharon los locales en inferioridad numérica para empatar el partido.

El Athletic se adelantó a los pocos minutos del encuentro gracias a un penalti de Luis Hernández sobre Muniain que transformó Aduriz. El Málaga lo intentó con una buena jugada y Kepa se tuvo que estirar para parar un buen cabezazo de Borja Bastón. Replicó el Athletic tras fallo defensivo del Málaga donde Vesga se quedó solo pero no afinó mucho su cabezazo y Roberto despejó.

Al inicio de la segunda parte se volvió a adelantar el club rojiblanco después de que Muniain recuperara un balón y lo filtrara a la banda derecha donde entraba Williams que lanzó un disparo certero que batió a Roberto. Al poco tiempo fue expulsado por doble Kuzmanovic por protestar. Remató el Athletic con los mismo protagonistas que el anterior gol, Muniain asiste magistralmente y Williams no perdona. Pese a estar en inferioridad numérica el Málaga recortó distancias mediante una falta que botó Juanpi y Baysse batió a Kepa dentro del área pequeña. Al poco el Málaga obró el milagro y Diego Rolan puso el empate definitivo en el marcador


Destacados

El AS: Williams y Diego Rolan (♠♠♠)

Los bigoleadores fueron los grandes protagonistas de la tarde. Williams se volvió a reencontrar con el gol y Rolan se convirtió en el nuevo héroe local que con sus dos goles logró arañar un punto.

El Joker: Baysse (♠)

Entró en el once por la lesión de Diego González y a pesar de conseguir una pica marcó el segundo gol para los malacitanos.

Carta Alta: Muniain (♠♠)

Munian que continúa en enorme estado de forma dio dos excelentes asistencias de gol a su compañero Williams.

El Farol: Kuzmanovic (∅)

Kuzmanovic ha sido el gran perjudicado en este parrtido. Salió en la foto del segundo gol donde pierde el balón ante Muniain y al poco fue expulsado con doble amariilla por protestar.

Malas Cartas: Defensas y Raúl García ()

Muchos negativos en este partido donde destacan los defensas como Laporte, Lekue y Luis Hernández señalados por los errores defensivos. Otro que sale con un negativo de La Rosaleda es Raúl García que no aportó nada cuando salió al campo.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.