Inicio Biwenger Crónica Fantasy J6: Real Sociedad – Valencia (2-3)

Crónica Fantasy J6: Real Sociedad – Valencia (2-3)

0

Intensa y emocionante primera parte la que nos han ofrecido Real Sociedad y Valencia con un continuo ida y vuelta que ha dado lugar a dos goles, el primero de Rodrigo a puerta vacía tras pase de Guedes. El equipo txuri-urdin reacciono rápido y Aritz de cabeza puso las tablas en el marcador a la salida de un córner.

La segunda parte siguió el mismo guión y no perdió un ápice de emoción. Se adelanto de nuevo el Valencia con un gran gol de Nacho Vidal que a los 4′ era respondido por un zapatazo ajustado de Oyarzabal. A partir de ahí dos expulsiones una por bando volvieron aún mas loco un partido que se terminó llevando el Valencia con un gol de Zaza tras una maravillosa asistencia de Guedes.


Destacados

El AS: Guedes (♠♠♠)

Gran partido del portugués con dos asistencias en su cuenta y siendo un autentico quebradero de cabeza para la defensa txuri-urdin.

El Joker: Oyarzabal (♠♠♠)

Su vuelta tras la lesión fue la mejor posible, desborde, rapidez y un gran gol. El equipo echaba de menos ya a uno de sus mejores jugadores.

Carta Alta: Nacho Vidal y Aritz (♠♠)

Dos defensas y dos auténticos golazos. Nacho aprovecha su oportunidad mientras que Aritz ante las bajas en defensa mantiene el nivel y pondrá a Eusebio en un aprieto para conformar la defensa en próximas jornadas.

El Farol: Zubeldia

Central por necesidades del guión, no se le vio cómodo sobre el campo y finalmente terminó expulsado.

Malas Cartas: Juanmi y Willian José

El malagueño fue cambiado al descanso no fue su dia y se le noto sobre el campo, Willian José por su parte pusó de su parte pero la pelota no entró y ya son 4 jornadas sin ver puerta.


Picas del AS

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.