Inicio Athletic Club Crónica Fantasy J7: Barcelona- Athletic (1-1)

Crónica Fantasy J7: Barcelona- Athletic (1-1)

0
Alineación Barça - Athletic

El Athletic Club consigue arañar un punto ante el F.C Barcelona que sufre el tercer pinchazo consecutivo, tras tres partidos sin conocer la victoria. El gol del Athletic lo convirtió De Marcos que hoy ha realizado su mejor partido de la temporada. Por el lado local destacar el gol de Munir y la asistencia de Messi, ambos entrando desde el banquillo.

Como era de esperar, el Barcelona salió más dominante en posición, aunque esta no se viese reflejada en ocasiones gracias a la alta y intensa presión propuesta por Berizzo. Williams tuvo la ocasión más clara para el Athletic, que tras ragatear a Ter Stegen, solo le falto empujarla. En el F.C Barcelona, los tormentos iban a ser Luis Suárez y Coutinho, el uruguayo tuvo las dos ocasiones más claras del encuentro pero se encontró con un Unai Simón descomunal. En el minuto 40, el Athletic iba a abrir el marcador gracias a una llave que Susaeta guardaba en el pie en forma de pase. El capitán rojiblanco lanza un balón hacia De Marcos y este remata con una acrobacia para batir a portero alemán de Barça. 0-1 al descanso.

En la segunda mitad, el Athletic iba a bajar el ritmo tras una intensa primera parte. La entrada de Messi iba a iniciar un bombardero de ocasiones a favor del Barcelona y encontraron el empate tras un gran pase de Messi que Munir toca para que se dirija hacia dentro de la portería visitante. Un punto para el Barcelona que sabe a derrota.

Resaltar la lesión de Iñigo Martínez y Sergio Roberto, ambos tuvieron que ser sustituidos y sus pronósticos iniciales indican que hay lesión.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: De Marcos (9)

El marcaje hombre por hombre de Berizzo le obligó a unos 90 minutos de uno contra uno contra uno de los mejores del Barcelona, Coutinho. El lateral vasco no desvió los ojos del brasileño y además se encargo de anotar el primero gol del encuentro. Uno de sus mejores partidos hasta la fecha.

Destacado: Unai Simón (8)

El Athletic no necesita recuperar a Herrerín porque el ex jugador del Elche va de partidazo en partidazo. Hoy ha sido un diablo en la portería hasta el punto de parar un mano a mano contra Luis Suárez.

Revelación: Messi (7)

No es lógico encasillar al astro argentino es este apartado pero el lo más apropiado partiendo desde el banquillo. El equipo despertó con su entrada en el campo. Otorgó un gran pase para que Munir empujase al fondo de las mallas.

Decepción: Coutinho (5)

Partió como extremo en la banda izquierdo, su posición natural. Tras un inicio muy bueno, se fue apagando con el incansable marcaje de De Marcos.

Negativo: Luis Suárez (3)

Muy lejos de su nivel. El delantero culé falló la ocasión más clara del encuentro ante Unai Simón. Desparecido durante el resto del encuentro.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.