Inicio Noticias Crónica Fantasy J7: Celta – Getafe (1-1)

Crónica Fantasy J7: Celta – Getafe (1-1)

0
Alineación Celta - Getafe

Balaidos fue el escenario del Celta – Getafe, partido que cerró la Jornada 7 de La Liga. El encuentro finalizó con empate a 1 tras los goles de Maxi Gómez y Jaime Mata.

El encuentro comenzó con los locales al ataque buscando adelantarse en el marcador. El Getafe mantuvo el empuje, y cuando mejor estaba, llegó el gol celeste. Balón en largo de Hugo Mallo, que remata de espaldas Maxi Gómez y supera a un David Soria que salió a la frontal, cometiendo un grave error. Los azulones no se vinieron abajo y pudieron empatar en dos ocasiones antes del descanso.

En los segundos 45 minutos el guión fue parecido. El Celta salió más fuerte, pero el Getafe fue creciendo poco a poco. En una de las llegadas de los visitantes, Jaime Mata se estrenó como goleador en Primera, tras un gran reverso dentro del área. A partir de entonces, partido trabado y un punto para cada equipo.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Maxi Gómez (8)

Gran partido del delantero uruguayo. Mantuvo una lucha constante contra Bruno y Djené, con saldo a su favor. Además, hizo un gran gol que adelantó a su equipo.

Destacado: Iago Aspas (7)

Siempre está, siempre aparece el de Moaña. Hoy estuvo más desacertado de lo habitual pero es indispensable para los celestes.

Revelación: Jaime Mata (7)

El joven delantero, se estrenó como goleador en Primera División. El pichichi del año pasado en Segunda, por fin consiguió marcar y dio un valioso punto a su equipo.

Decepción: Roncaglia (5)

Dio demasiadas facilidades a Jaime Mata en el gol del empate.

Negativo: David Soria (3)

Grave error del guardameta azulón en el gol del Celta. Hizo una salida suicida al borde del área y Maxi de espaldas, consiguió hacer el 1-0.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.