Inicio Biwenger Crónica Fantasy J7: Levante – Alavés (0-2)

Crónica Fantasy J7: Levante – Alavés (0-2)

0

Partido de urgencias para los vascos, en busca de algún punto que estrenase su casillero en esta temporada 2017/2018, frenta a un Levante dolido por la goleada encajada en el Benito Villamarín. Primeros puntos y primera victoria para el Alavés en esta liga, que hace bueno el dicho de «Entrenador nuevo, victoria segura».

Al comienzo del encuentro, el dominio de la pelota sería para los jugadores valencianos. A pesar del dominio local, la primera ocasión clara de peligro fue para los vitorianos, un remate a bocajarro de Munir no entra a gol debido a una mano salvadora de Raúl Fernández. Instantes después, el hispano-marroquí tendría otra oportunidad clara pero esta vez el gol lo evitaría el larguero. Los de De Biasi se adelantarían a la media hora con un gol de Munir, su insistencia tuvo premio, gracias a una buena jugada de Pedraza en banda izquierda, quien da el pase de la muerte al delantero.

El encuentro seguía en la segunda parte con un conjunto granota muy metido en la zona de ataque en busca de la remontada. De Biasi quería cerrar el resultado con un cambio defensivo como es el de Vigaray por Ibai. El equipo de la ciudad del Turia no encontraba forma de acercarse a lameta de Pacheco. En cambio los blanquiazules amarrarían el resultado, intentando ampliarlo a través de contragolpes para realizar el gol que aniquilase el choque. En una de estas intentonas alavesistas, llegaría el segundo para los de De Biasi. Un milimétrico centro de Duarte llega al área para que Medrán, con un remate de cabeza sensacional, duplique la ventaja para los vascos. El 0-2 dejó sin reacción al Levante de Muñiz que se vio superado por los alaveses.


Destacados

El AS: Medrán (♠♠)

Fuente: Juan Manuel Serrano

Los nuevos en el Alavés se están acoplando y Medrán es la muestra de ello. Se le ha visto más suelto y cómodo en una zona más habitual para él como es la de mediapunta. Además, su gol de cabeza ha sido digno del mismísimo Santillana.

El joker: Munir (♠♠)

Hoy ha sido el Munir que todo el mundo esperaba. Generando espacios, abriendo huecos, incluso hasta ha hecho un gol. Su precio actual invita a apostar por él.

Carta alta: Pedraza (♠♠)

Jugador para todo. Si tiene que estar de lateral lo hace bien, de extremo rinde igual o mejor… Autor de la asistencia del primer gol, apunta a ser clave en el equipo en detrimento de Burgui.

El farol: Alex Alegría (-♠)

No ha aparecido. El ex del Betis no ha liderado el ataque y se le ha visto perdido. Parece que la presión del buen inicio de Ivi, le está podiendo.

Malas cartas:

El equipo de Valencia se ha llevado diez -2. Poco más se puede añadir, con estas puntuaciones catastróficas por parte de los granotas.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.