Inicio Biwenger Crónica Fantasy J7: Real Sociedad – Betis (4-4)

Crónica Fantasy J7: Real Sociedad – Betis (4-4)

0

Empate a puntos en uno de los partidos más espectaculares en lo que llevamos de Liga. La Real Sociedad y el Betis encajaron y anotaron la friolera de cuatro goles. Increíble partido que no deja satisfecho a uno ni a otro, pero que le sirve al Betis para sumar 13 puntos y a la Real para sumar 10.

Los goles empezaron pronto. En el 6 anotó el primero Sanabria, a pase de Fabián. Tardó poco en remontar la Real, con goles de William José y de Oyarzábal, en el 26. Sin embargo un minuto después empataba la Real y nos fuimos con un 2-2 y un gran espectáculo al descanso.

Sin apenas respirar, tras comenzar la segunda parte Joaquín adelantó a los visitantes. Xabi Prieto empató en el 57. En los minutos finales vino el otro carrusel de goles, con Sergio León en el 83 adelantando a los béticos para que finalmente Diego Llorente pusiera el empate definitivo. Gran espectáculo, fútbol en estado puro.


Destacados

El AS: Fabián (♠♠♠)

Otro partidazo de este canterano. La irrupción que ha tenido en la Liga es espectacular. Otra asistencia y otras tres picas. Mercidas.

El Joker: Diego Llorente y Feddal (♠♠)

A pesar de encajar cuatro goles estos centrales han visto puerta. Las dos picas son cuestionables, pero lo abultado de sus números son los goles.

Carta Alta: Joaquín y Oyarzábal (♠♠)

Gran partido de ambos, viendo puerta los dos. Joaquín creando peligro como siempre hasta que fue sustituído y Oyarzábal siendo un peligro constante todo el partido. Merecidas picas.

El Farol: Mandi y Raúl Navas (∅)

Muy malo el partido de ambos centrales. Errores defensivos, falta de contundencia, y cuatro goles encajados. Seguramente querrán olvidarlo lo antes posible.

Malas Cartas: Las defensas

En un partido que termina 4-4, obviamente, no es todo bonito. Aquí hay que mencionar la gran fragilidad defensiva que han tenido estos equipos. Un gran aspecto a mejorar para los siguientes.


Picas del AS

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.