Inicio Biwenger Crónica Fantasy J7 : Sevilla FC – Málaga (2-0)

Crónica Fantasy J7 : Sevilla FC – Málaga (2-0)

0

Duro encuentro le planteó el Málaga al Sevilla FC en defensa. Una primera parte donde la línea defensiva de Michel complicó mucho los acercamientos de los de Berizzo. Hasta un total de 9 fueras de juego en los que cayeron los jugadores del conjunto nervionense. Sólo un disparo a puerta por parte del equipo visitante en los primeros 45′, Mula desde fuera del área inquietaba la meta de Soria.

En la segunda, un nombre, Éver Banega. Su entrada generó conexiones de peligro y muchos más movimientos en los hombres de arriba. Tanto, que en una acción el «Tucu» Correa cayó dentro del área a la entrada de Rosales. Banega transformó la pena máxima. A partir de ahí, un despiste de Rolón, lo aprovecha el colombiano para quitarse la presión y transformar el 2-0.


Destacados

El AS: Éver Banega (♠♠)

El argentino, líder del Sevilla FC entró cuando más lo necesitaba. Refrescó las ideas en el mediocampo y generó todo el peligro que faltó en la primera parte.

El joker: Muriel (♠♠)

Muy activo, llegó a caer en 6 fueras de juego. Finalmente su ansiedad la apagó con el gol que cerraba el partido. Comienza a enchufarse el cafetero.

Carta alta: Recio (♠♠)

El único que se salva del Málaga luchó cada balón como si fuera el último y trató de activar el ataque. El Málaga fue Recio y 10 más.

El farol: Mudo Vázquez (∅)

Apagado y andando se le vio todo el partido. Parecía que estuviese en un amistoso. Fue salir del campo y comenzó otro partido.

Malas cartas: Defensa del Sevilla

Sin apenas protagonismo por el escaso ataque del rival. Sólo Escudero que tuvo más acciones ofensivamente pudo salir de la lista del resto de sus compañeros.


Picas del AS

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.