Inicio Crónica Crónica Fantasy J7: Valencia – Barça (1-1)

Crónica Fantasy J7: Valencia – Barça (1-1)

0
Alineación Valencia - Barcelona

La 7ª jornada de la Liga Santander concluyó en Mestalla con tablas en el marcador. El Valencia de Marcelino aguantó los asaltos del conjunto culé e intentó aprovechar los contragolpes para hacer más grande la herida de los de Valverde. La noche acaba pues con el Sevilla encabezando la clasificación.

El enfrentamiento arrancó con gol del conjunto ché en los primeros minutos del partido. Garay fue el más listo de la clase y aprovechó un error garrafal de la escuadra blaugrana para convertir el primer tanto del encuentro. Pasado el ecuador del primer tiempo sería Suárez quien pondría a placer un balón para Messi, que acabaría convirtiendo para empatar el choque.

Los segundos 45 minutos no fueron nada atractivos. El resultado no varió y el encuentro fue teniendo poco a poco menor intensidad. Como viene siendo habitual, Valverde esperó al último momento para mover ficha, lo cual no sirvió para nada. Todo lo contrario sucedió en el Valencia, que apostó por refrescar el partido a su tiempo y pudo acabar la jornada con buenas sensaciones.

Luis Suárez, Soler, Parejo y Coutinho fueron amonestados durante el partido, mientras que Guedes tuvo que abandonar el mismo en el minuto 12 por lesión.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Messi (8)

Una vez más vuelve a ser el hombre del partido. El juego del barça parece tener que pasar por sus botas para que la jugada acabe en peligro. Si no es así, el conjunto de Valverde se encuentra desorientado y prácticamente inofensivo. Gran partido del argentino, que anotó el único tanto para su equipo.

Destacado: Garay (7)

El central ché fue el más listo de su equipo colocándose en el momento ideal en el lugar más adecuado. Aprovechó una asistencia de lujo de Piqué y no perdonó. Muy serio atrás en el resto del encuentro, convirtiéndose en uno de los jugadores destacados del partido.

Revelación: Arthur (7)

Muy buen segundo encuentro el que completa la joven promesa brasileña y que compromete aun más la titularidad de Dembélé en el once de Valverde. Con él sobre el terreno de juego el barça logra un mayor control de balón y seguridad en el centro del campo, aportando a Coutinho mayor libertad y peligro como extremo.

Decepción: Gameiro (5)

Se esperaba más del ariete francés, que debía cumplir con el exigente papel de ser la referencia del ataque valencianista. Fue sustituido en la segunda parte por un ovacionado Rodrigo Moreno.

Negativo: Piqué (2)

Error tras error. No está siendo el arranque de temporada más deseado por el central culé, que cometió un importante fallo en el primer y único tanto del conjunto ché.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.