Inicio Biwenger Crónica Fantasy J7: Villarreal – Eibar (3-0)

Crónica Fantasy J7: Villarreal – Eibar (3-0)

0

Partido correspondiente a la Jornada 7 en el Estadio de la Cerámica entre dos equipos necesitados de sumar los tres puntos. El Villarreal llegaba con Javi Calleja debutando en el banquillo castellonense en partido de liga, por la otra parte, el Eibar venía de perder en casa por 4-0 contra el Celta la pasada jornada.

El partido empezó con claro dominio del Villarreal, controlando el balón y la posesión pero sin llegar con claridad a la portería de Dmitrovic, hasta que medidada la primera parte Cédric Bakambu anota tras una precisa vaselina al portero del Eibar haciendo subir el 1-0 al marcador. El equipo local siguió insistiendo en el ataque pero finalizó la primera parte sin mayor ventaja.

Ya en la seguda parte el Villarreal no espero ni un minuto y siguió buscando el segundo gol que llegó en el minuto 52, con otra buena jugada de Fornals, que abre a Sansone que con un gran centro le pone en bandeja el segundo gol a Bakambu. A partir de este momento el partido entró en una fase más plana con dominio del Villarreal y sin peligro por parte del conjunto armero. En el minuto 75 Bakambu culmina una gran tarde marcando el tercero de penalti provocado por Samu Castillejo.


Destacados

El AS: Bakambu (♠♠♠)

Poco que decir. Con su hat trick ha tenido el mejor partido de la temporada y siendo muy necesario para su equipo. Buenos desmarques como nos tiene aconstumbrado.

El Joker: Fornals (♠♠♠)

La mejor versión de uno de los fichajes de este verano. Con todo el equipo sensacional destacó en su posición de enganche y no tan caído a banda como había jugado con Escribá.

Carta Alta: Samu Castillejo (♠♠)

El mejor junto a Bakambu. Velocidad y desborte continuamente por un lado u otro. Provoca el penalti del tercer gol y se reafirma para ser titular indiscutible.

El Farol: Sergi Enrich (∅)

No está siendo su año. Una jornada más no marca y su juego pasa desapercibido totalmente. El Eibar necesita sus goles para puntuar.

Malas cartas: Inui y Dani García

Otro dos grandes jugadores de la temporada pasada que no estuvieron presentes en el partido.

Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.