Inicio Biwenger Crónica fantasy J8: Betis – Valencia (3-6)

Crónica fantasy J8: Betis – Valencia (3-6)

0
Guedes

Set y partido para el conjunto entrenado por Marcelino en la noche de hoy. Ha sido un partido atípico el que hemos visto hoy en el Benito Villamarín, un auténtico festival de goles.

Pero más allá de la locura del tramo final del partido, ha sido un partido dominado por el Valencia, con una muy buena primera parte haciendo que se los ches se fueran con una buena ventaja al descanso. Tras el paso por lo vestuarios el partido fue bastante parecido, hasta que llegó el 0-4 donde todo se convirtió en una locura. El Valencia se durmió y el Betis lo aprovechó, llegó a ponerse 3-4 en el marcador pero finalmente los contragolpes visitantes sellaron la victoria y la goleada del Valencia en Sevilla.


Destacados

El AS: Guedes (♠♠♠)

Nueva exhibición del portugués. Cuando se trata de correr no hay nadie como él. Golazo en el primer tiempo y asistencia magistral a Andreas en el segundo tiempo. Partido muy completo de Gonçalo y estreno goleador en LaLiga.

El Joker: Kondogbia (♠♠♠)

Trabajo, calidad y potencia física. Estrenó el luminoso con un tremendo testarazo y jugó un auténtico partidazo. El medio valencianista le echaba de menos.

Carta alta: Neto (♠♠♠)

Ha recibido 3 picas en cuatro ocasiones esta temporada, y eso que solo ha jugado 7 partidos de momento, esto dice mucho de él. Decisivo en casi todos los partidos, siempre bien colocado y concentrado, hoy incluso detuvo un penalti.

El Farol: Feddal (⊗)

Sorprende verlo por esta sección. Tras un inicio de campaña estelar en el que incluso anotó dos goles llega su primer negativo. Mal partido del central y en general de la defensa del verdiblanca, que ha encajado 10 goles en los dos últimos partidos.

Malas cartas: Mandi, Narvaez, Gabriel (⊗)

Misma situación Mandi que Feddal, la defensa del Betis se está mostrando muy blanda. Narvaez ha pasado desapercibido durante el encuentro mientras que Gabriel entró mal al encuentro -sustituyó a Murillo, quien hizo un partidazo-. Toca mejorar.


 

Picas del AS

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.