Crónica Fantasy J8: Espanyol – Levante (0-0)

Crónica Fantasy J8: Espanyol – Levante (0-0)

Compartir

Partido marcado por el intercambio de golpes. Los locales han dominado el balón y han tenido la mayor parte de las ocasiones. En el primer tiempo esta tendencia ha hecho que el tiempo pasara muy rápido ya que, casi todas las jugadas, terminaban con un disparo a puerta.

En el segundo tiempo más de lo mismo, los entrenadores, con sus cambios, no han podido lograr un mayor control. El Espanyol ha vuelto a tener ocasiones clarísimas para inaugurar el marcador pero o el portero del Levante, o la poca puntería o el árbitro, con una jugada muy polémica, han impedido que se moviera.


Destacados

El AS: Raúl Fernández (♠♠)

Buena actuación ante la insistencia del equipo local. Ha parado un par de balones en ocasiones clarísimas. Mucho trabajo bien resuelto.

 

El Joker: Pau López (♠♠)

El Levante llegaba a la contra y se ha topado siempre con Pau. Sigue justificando su titularidad. Ha demostrado gran concentración y agilidad.

Carta Alta: David López y Luna (♠♠)

Dos defensas, uno de cada equipo. En el correcalles que ha protagonizado casi todo el partido han sido los que han parado más las acometidas rivales.

El Farol: Doukouré (♠)

Aparte de no estar muy destacado, con sólo una pica, se ha lesionado. Mal partido para el centrocampista.

Malas Cartas: Centro del campo de ambos equipos

A excepción de Piatti, ningún jugador ha sacado más de una pica. No ha habido control y esto penaliza a esta línea.


Picas del AS

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta