Crónica Fantasy J8: Getafe – Levante (0-1)

Crónica Fantasy J8: Getafe – Levante (0-1)

257
Compartir
Alineación Getafe - Levante

El fútbol volvió al Coliseum tras dos jornadas sin encuentros. El estadio acogió el Getafe – Levante, partido correspondiente a la Jornada 8 de La Liga. El encuentro finalizó con victoria visitante por 0-1.

La primera parte fue claramente azulona. Dominio total de los locales, con un buen juego y varias ocasiones de peligro. Pero se encontraron con un muro llamado Oier. El guardameta del Levante cuajó una gran actuación con varias paradas de valor.

Sin embargo, en la segunda mitad las tornas cambiaron. Los levantinistas salieron mucho mejor y dominaron el encuentro. Incluso con varias oportunidades. Pero tuvieron un mayor acierto, gracias a un golazo de falta de Enis Bardhi. Minutos después Toño pudo hacer su segundo gol en Liga, pero su disparo pegó en el palo.

Cabe destacar que el Getafe acudirá a Vallecas con dos sancionados, Djené por acumulación de amarillas y Portillo por roja directa.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Bardhi (10)

Salió en la segunda parte y cambió el encuentro. Volvió a hacer lo que mejor se le da, marcar un golazo. Potente lanzamiento de falta, imposible para David Soria.

Destacado: Oier (10)

Primera parte de mérito para el portero del Levante. Salvó a su equipo cuando peor estuvo. En la segunda mitad también tapó todas las llegadas del Getafe.

Revelación: Toño (7)

Buen partido de nuevo del lateral, que parece cada vez más asentado en el once de Paco López. Tras marcar su primer gol de su vida en Primera la jornada pasada, a punto estuvo de hacer el segundo. Falló en la definición por muy poco.

Decepción: Arambarri (3)

No cuajó un buen encuentro y fue el primer sustituido del equipo, entrando al campo Markel Bergara para seguir sumando minutos.

Negativo: Portillo (3)

Se marchó expulsado por roja directa tras decirle algo al árbitro. Veremos si se pierde solo un encuentro o más.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.