Crónica Fantasy J8: Girona – Villarreal (1-2)

Crónica Fantasy J8: Girona – Villarreal (1-2)

Compartir

Montilivi acogió el encuentro Girona – Villarreal correspondiente a la Jornada 8 de La Liga.

Empezaba el partido con un Villarreal siendo dueño y señor del encuentro. Dominando a través del balón y con un Bakambu en plan estelar lograron ponerse 0-2 ante un Girona poco reconocible en gran parte de la primera mitad. Tras los goles visitantes, los de Machín despertaron subiendo su intensidad y lo vieron reflejado en el marcador con el 1-2 obra de Stuani

Segunda mitad mucho mejor por parte local, en la que dominaron al submarino amarillo que de no ser por los palos habría visto mermada su ventaja. Partido bonito y entretenido que termina con una victoria visitante que deja al Girona en puestos de descenso.

 


Destacados

El AS:Bakambu  (♠♠♠)

Llegaba en racha y demostró seguir estándolo. El congoleño volvió a firmar una gran actuación y lleva ya 5 goles en las dos últimas jornadas ligueras.

El Joker: Trigueros (♠♠)

Dominador del centro del campo. Su visión de juego y sus asistencias permitieron al Villarreal dominar el partido. Algo desaparecido en la segunda mitad.

Carta Alta: Stuani  (♠♠)

Gol. Es la mejor manera de describir al uruguayo. Parece que no aporta mucho, que no termina de cuajar grandes actuaciones, pero sus goles lo reafirman en el once. Ya lleva 4.

El Farol: Granell

Muy flojo, viene de lesión y eso se le notó sobre el campo. Poca intensidad, presión más baja de lo normal. Se notó mucho la entrada de Kayode en su lugar.

Malas Cartas: Sansone y Bacca

El italiano tuvo la oportunidad de jugar de inicio al lado de Bakambu y apenas entró en juego. Su participación fue mínima y dejó mucho que desear. Bacca entró pronto por él y las prestaciones no mejoraron. Ambos muy por detrás del congoleño.

 

 


Picas del AS

Dejar una respuesta