Inicio Biwenger Crónica Fantasy J8: Las Palmas – Celta de Vigo (2-5)

Crónica Fantasy J8: Las Palmas – Celta de Vigo (2-5)

0

Lavado de cara al conjunto amarillo por parte del club vigués, que cuajó un excelente encuentro en el Estadio Gran Canaria. Pobre imagen la que ha dado en el día de hoy Las Palmas, la peor de toda la temporada. El equipo se fue rompiendo poco a poco y los goles en contra no dejaban de llegar.

La primera mitad de juego comenzó con dos tempraneros tantos del club celeste, que dejaron tocada a la UD. Emre Mor fue el encargado de abrir la lata, atravesando parte de la defensa amarilla sin dificultad alguna. Iago Aspas aseguró el marcador anotando el segundo tanto tras un fallo garrafal de Chichizola, el guardameta amarillo. Los celtistas se relajaron y finalmente Las Palmas generó alguna que otra ocasión peligrosa, que Rubén Blanco se encargó de atajar.

Segunda parte marcada por la expulsión de Rubén Blanco, que estaba cuajando una buena actuación bajo palos. La Unión Deportiva no supo hacerle frente al conjunto de Unzué, que a pesar de tener un jugador menos, sumó otro tanto bajo la firma de Tucu Hernández. Aspas sentenció con un quinto gol y Vitolo y Rémy, ambos suplentes, anotaron dos tantos del honor.

 


Destacados

El AS: Iago Aspas (♠♠♠)

El delantero español ha vuelto, y lo ha hecho por todo lo alto. Partido de 10 por parte del jugador celeste, que firmó un hat-trick en el día de hoy frente a una UD rota.

El Joker: E. Mor (♠♠)

El encargado de abrir la lata y comenzar la gran goleada del club celeste. Demuestra que tiene potencial y cumplirá un papel importante esta temporada.

Carta alta: Tucu Hernández (♠♠)

El jugador celeste completó un buen partido en líneas generales, incluso se permitió el lujo de anotar.

El Farol: Chichizola (Ø)

No ha tenido un buen día el arquero argentino, que ha encajado cinco tantos en el encuentro de hoy. Algunos de ellos se podían haber evitado, pero la defensa tampoco ha ayudado, todo hay que decirlo.

Malas Cartas: UD Las Palmas

No se salva casi nadie, pésima imagen la que ha ofrecido la UD hoy a toda su afición. Poco más que decir; toca trabajar y mejorar muchos aspectos defensivos. Toca definir un 11 y dejar de hacer experimentos, que a estas alturas ya toca tener ideas claras. Dos tantos de las botas de dos jugadores que han partido como suplentes hoy y que deberían haber estado de inicio.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.