Inicio Biwenger Crónica Fantasy J8: Málaga – Leganés (0-2)

Crónica Fantasy J8: Málaga – Leganés (0-2)

0

Disputadísimo partido que se ha jugado en La Rosaleda entre Málaga y Leganés.

En la primera parte comenzó el Málaga llevando la iniciativa mientras que el Leganés esperó atrás para salir a la contra con jugadores rápidos como Amrabat y El Zhar. Lo más destacado fue una internada  de Rolan por la banda izquierda que acabo estrellándose en el poste, previamente desviado por Cuellar. Y por parte del Leganés un buen desmarque de Amrabat, lo dejo en un mano a mano con Roberto del cual salio el guardameta victorioso.

Tras el descanso, la situación no cambió hasta que en una jugada a balón parado Gabriel adelantó al Leganés en el marcador. A partir de aquí, el Málaga fue un querer y no poder. Mientras tanto, el leganés agazapado aprovechó una contra para hacer el 0-2 a través de Szymanowski. En el minuto 80 acabó expulsado Recio por doble amarilla.


Destacados

El AS: Amrabat (♠♠♠)

Partidazo del delantero del Leganés que ha ganado todos los duelos a la defensa malagueña. Solo le faltó el gol. El marroquí empieza a convertirse en un jugador muy a tener en cuenta. Si sigue en esta línea se puede quedar en un precio de chollo actual, recuperando el nivel de hace dos temporadas.

El Joker: Szymanowski (♠♠♠)

Pese a que no ha sido el mejor partido del argentino, sí que ha sido de los más completos gracias a su trabajo defensivo extra al que no nos tiene tan habituado. Además ha anotado un grandísimo gol cuando el Málaga trataba de buscar el empate y aprovechando con inteligencia los espacios disponibles.

Carta Alta: Roberto (♠♠)

Fue el mejor del Málaga una jornada más. Sostuvo a su equipo cuando el Leganés vino en tromba a su área, con 4-5 paradas de mucho mérito. Hoy por hoy es el único jugador fantasy del Málaga por el que puedes apostar sin quemarte las manos.

El Farol: Mula (⊗)

Pese a que se esperaba más del canterano, no tuvo su día, prácticamente desaparecido y en un tono gris como el resto de su equipo. Si se produce un cambio de técnico, podría perder el estatus que hasta el momento le ha otorgado Míchel.

Malas Cartas: Juanpi (⊗)

Titular hoy en sustitución de Adrián no ha sabido aprovechar su oportunidad. Muy mal el venezolano que sigue sin encontrar el nivel de hace dos temporadas.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.