Inicio Biwenger Crónica Fantasy J8: Valladolid – Huesca (1-0)

Crónica Fantasy J8: Valladolid – Huesca (1-0)

1
Alineación Valladolid - Huesca

Importante victoria del Valladolid en el Estadio Luis de Zorrilla ante el Huesca. Los locales se bastaron de un gol de Rubén Alcaraz en el primer tiempo para lograr una merecida victoria. Así, el Valladolid coge aire en un buen inicio liguero, mientras el Huesca comienza a tener problemas.

La primera mitad fue de claro dominio local. Llevaba la iniciativa del juego y el Huesca generaba poco. En esta tesitura, Rubén Alcaraz marcaba de falta el primero del encuentro, cerca de la media hora. Poco más pudo hacer el Huesca, que no generó excesivo peligro.

La segunda parte comenzó de la misma forma. Sin embargo, un gol anulado a Leo Suárez dio al Huesca el impulso moral que necesitaba. A partir de ese momento, los visitantes se vinieron arriba y los cambios le dieron aire. Sin embargo, no fue suficiente ante un buen Valladolid plantado atrás. Semedo tuvo la más clara, aunque no anotó. Final y victoria por la mínima para los locales.

Los protagonistas

MVP: Rubén Alcaraz (8)

Gran gol el del centrocampista del Valladolid hoy. Una falta muy bien ejecutada, cerca de la escuadra. Aparte, su aportación en el dominio local fue clave.

Destacado: Moyano (7)

Gran trabajo del capitán hoy que estuvo muy sólido atrás, como el resto de sus compañeros. Un gran desempeño el suyo.

Revelación:  Leo Suárez (7)

Dio mucho aire al Valladolid en momentos clave, y hasta incluso marcó un gol, aunque lo anularon por fuera de juego de Nacho. Está siendo una de las caras alegres del Valladolid.

Decepción: Semedo (4)

Tuvo ciertos errores atrás que cerca estuvieron de costarle un gol a su equipo. Además tuvo la más clara del partido, pero un mal golpeo lo llevó a fallar.

Negativo:  Serdar Gürler (4)

Mala actuación del turco, que no desbordó casi en todo el partido. Muy discreto y casi desaparecido durante gran parte del encuentro hasta ser sustituido en el 54.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

1 Comentario

  1. Tremendo el Valladolid y sus jugadores este inicio de temporada. Desde la llegada de Ronaldo el godo todo cambio y para los que somo de Valladolid muy fácil apostar por su jugadores. Seguiremos conectados a Wiseplay en la madrugadas de Estados Unidos que esta temporada se sale mi equipo y yo en comunio. VAMOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.