Inicio Crónica Crónica Fantasy J9: Barça – Sevilla (4-2)

Crónica Fantasy J9: Barça – Sevilla (4-2)

1
Alineación Barça - Sevilla

Puedes consultar la última hora sobre la lesión de Messi haciendo click aquí.

La 8ª jornada de la Liga Santander concluyó en la ciudad condal con un amargo sabor de boca, dado que Leo Messi tuvo que abandonar el campo en la primera mitad de juego por una posible hiperextensión en el codo, aunque continuamos a la espera de parte médico y os invitamos a ir revisando nuestra última hora.

El enfrentamiento arrancó con un Barça muy enchufado, que abrió el marcador en el minuto 3 bajo la firma de Coutinho, clave en los esquemas de Valverde. Arana fallaría la mejor ocasión del Sevilla tras estrellar el cuero en la madera minutos después. Leo Messi aumentó la diferencia tras recibir una gran asistencia de Luis Suárez; el argentino estaba totalmente dentro del partido, incluso asistió en el primer tanto, pero en el 16´ tendría que abandonar el terreno de juego por una posible luxación o hiperextensión en el codo.

Segunda mitad marcada por dos paradones de ter Stegen, que acabarían por provocar un penalti en el área contraria, siendo Suárez quien lo convertiría para hacer el 3-0. Sarabia anotaría el único tanto para su equipo tras un ligero desvío de balón de Lenglet, que impedirían a Marc cualquier intervención. Otra doble intervención estelar del arquero alemán evitarían el 3-2 instantes después. Rakitic y Muriel anotarían otros dos tantos para concluir con un 4-2.

Vaclík fue amonestados durante el partido, mientras que MessiKjaer tuvieron que abandonar el mismo por lesión.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Marc-André ter Stegen (10)

Espléndida noche para el arquero alemán, que alcanza la puntuación más alta tras completar una actuación brillante. Evitó un tanto del Sevilla con una doble intervención estelar, y cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, repitió otra doble intervención. Magistral.

Destacado: Messi (7)

El astro argentino anotó y asistió en el tiempo que estuvo sobre el verde. A pesar de haber tenido que retirarse por lesión, creemos que completó unos buenos minutos y ayudó al equipo en un momento clave.

Revelación: Sarabia (7)

El mediocentro español anotó el primer tanto de su equipo, mostrándose avispado en el centro del campo y haciendo que el juego del Sevilla fluyese de manera adecuada. A pesar de que el esférico rozase a Lenglet, el mérito fue sin duda de Pablo Sarabia.

Decepción: Lenglet (4)

El central francés no ha alcanzado el nivel que exige un club como el Barça. Esta falto de ritmo y contundencia, pero estamos seguro que lo alcanzará con el tiempo. Esperemos que Piqué sí siga mostrándose más serio atrás, como ha hecho hoy.

Negativo: Dembélé (2)

El francés entró en lugar de Messi en la primera mitad y acabó siendo pitado por la afición azulgrana. Numerosas pérdidas de balón y pocas ideas en la cabeza. Veremos para cuanto tiene Messi, pero el francés no está para ser titular en este Barça.

1 Comentario

  1. Haber cuando Valverde va dejar las tonterías que tiene y empieza a sacar a Malcolm que aunque no lo pedido no significa que no vale. Hizo una gran temporada en el Girunds y otra gran pre temporada con el Barça.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.