Inicio Biwenger Crónica Fantasy J9: Betis – Alavés (2-0)

Crónica Fantasy J9: Betis – Alavés (2-0)

0

Victoria por 2-0 del Betis, que ganó en un partido reñido al Alavés. Los locales, con goles de Sanabria y de Alexis en propia puerta, se llevan 3 puntos que les permite seguir arriba en la claisificación. El Alavés debe seguir remando para evitar los puestos de descenso.

La primera parte fue un dominio bastante claro del Betis. Se adelantó con un gol de Sanabria en el 13. A partir de ahí, posesiones sin generar peligro, pero con un control total sobre el partido.

La segunda parte comenzó de forma diferente. El Alavés se estiró y generó ocasiones, a través de Munir y de Pedraza. Mala suerte tuvieron con el árbitro, que señaló algún fuera de juego muy dudoso. Sin embargo, no lograron perforar la meta bética, gracias a un excelente Adán, y en un contragolpe, el Betis castigó esto. Tello puso un centro que Alexis remató en propia puerta en el minuto 75. Y con ese 2-0 terminó el partido en el Villamarín.


Destacados

El AS: Adán (♠♠♠)

Sostuvo al equipo con el 1-0 y evitó que el Alavés empatase, a pesar de tener muchas ocasiones para ello.

El Joker: Sanabria (♠♠)

Otro gol más para el paraguayo en una campaña excelente. Lleva 6 goles y parece que tiene pólvora. Hoy tocó pelear con los centrales del Alavés y lo hizo muy bien.

Carta Alta: Pedraza y Barragán (♠♠)

Buen partido de los laterales, en el caso del bético dando la asistencia de gol a Sanabria. El del Alavés fue el mejor del equipo visitante y apunto estuvo de marcar.

El Farol: Alexis (∅)

Su gol en propia puerta puso en evidencia su mal partido. Muy blando en defensa, además lento en las ayudas, que hicieron que hoy se lleve una puntuación negativa.

Malas Cartas: El Alavés

A pesar de hacer una buena segunda mitad, no logran puntuar. Los resultados no acompañan pero el planteamiento inicial de hoy quizás fue demasiado conservar. Munir, siempre ofrecido, estaba solo en más de una contra, por lo que no pudo generar peligro.


Picas del AS

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.