Crónica Fantasy J9: Celta – Alavés (0-1)

Crónica Fantasy J9: Celta – Alavés (0-1)

213
Compartir
Alineación Celta - Alavés

Un partido donde los locales sin armas en ataque tenían un cierto dominio del balón pero sin ser productivo. Por contra el Alavés bien posicionado, esperando su oportunidad que llegó en la segunda parte.

En la primera parte poco destacable. Los intentos de Boufal por su banda, pero errático en los pases y un Laguardia clave para evitar el gol en un par de ocasiones cortando balones dentro del área.

El inicio de la segunda mitad iba por el mismo camino, hasta que en los primeros 10 minutos Tomas Pina aprovechó la segunda ocasión que tuvo hasta el momento blanquiazul en jugada ensayada. El Celta tuvo unos minutos de reacción que se fueron diluyendo con el paso del tiempo.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Pacheco (8)

Con la duda hasta el final de si jugaría este partido y menos mal que lo hizo. Todos aquellos que lo esperaron hasta el final y lo alinearon han sacado fruto de ello. Con sus intervenciones impidió el empate.

Destacado: Laguardia (8)

No le impidió la tarjeta amarilla vista en el minuto 10, para hacer un gran partido otra vez. Preciso en el corte, decisivo en dos ocasiones y asistente del gol, cierra otro partido muy completo.

Revelación: Tomás Pina (8)

Típico partido de mediocentro que pasa prácticamente desapercibido durante todo el partido y que salió a la luz para anotar el gol de la victoria.

Decepción: Boufal (5)

Apuesta de muchos managers para esta jornada. Jugador en alza que tenía que demostrar mucho hoy, pero pese a que lo intentó no lo consiguió.

Negativo: Junior Alonso (3)

Cometió un error claro de relajación en la jugada del gol, dejando pasar un balón que pudo alcanzar Laguardia para dar el pase de gol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.