Inicio Atlético de Madrid Crónica Fantasy J9: Celta – Atlético (0-1)

Crónica Fantasy J9: Celta – Atlético (0-1)

0

Victoria estéril, sin brillo y con una imagen muy pobre del Atlético de Madrid ante un RC Celta que fue claramente superior en el encuentro y que gozó de más -y mejores- oportunidades. Basta decir que Oblak fue el jugador más determinante de los visitantes.

La primera parte sería de dominio local, con varias ocasiones de Aspas y Daniel Wass. Sin embargo, rozando el minuto 30, el Atleti tendría sus dos únicos tiros a puerta del partido. Tras unos rebotes, Griezmann encara y su disparo de media distancia lo para seguro Sergio y envía a córner. En este, Gameiro tras un rechace desafortunado de la zaga celeste bate a Sergio sin oposición y pone el 0-1. A partir de ese momento, autobús atlético y dominio local.

En la segunda el Atleti sufriría incluso más. No llegó a concretar jugadas y acabó el partido con una línea de 6 futbolistas atrás. Acoso del Celta sin premio, acabando incluso jugando con tres delanteros y dos extremos. El Celta se fue de Balaídos sin puntos pero con una buena imagen como equipo y una clara mejoría. El Atleti, tres puntos para apagar el incendio. Cada uno saca sus conclusiones.


Destacados

El AS: Oblak (♠♠♠)

Que importante es tener un portero de alto nivel y que no encaje. El Atleti ganó con dos tiros, sí, pero sin Oblak la cosa hubiese sido diferente. Portero que marca diferencias.

El Joker: Gameiro (♠♠)

Su gol da tranquilidad al Cholo Simeone tras una mala semana con un mal resultado en Champions League. 9 puntos por el gol que seguro que ayudan y le aportan confianza al francés.

Carta Alta: Tucu Hernández y Lobotka (♠♠)

Gran dominio del centro del campo de los dos jugadores celestes. Compenetración altísima, gran acierto en el pase y gran distribución. Piezas claves en este Celta.

El Farol: Gabi y Thomas (∅)

Dos (-) para los dos centrocampistas del Atleti, que fueron completamente superados por el centro del campo celeste. La tarde pudo costarle cara al Cholo Simeone. Gabi fue sustituido.

Malas Cartas: Sisto y Maxi Gómez

El primero también se llevó un (-), y Maxi Gómez (♠). Ambos eran de partido discreto y quizás algo dura esa primera puntuación. En todo caso, partido discreto de ambos, que apenas aportaron al ataque celeste pese a la superioridad.


Picas del AS

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.