Cronica Fantasy J9: Eibar – Athletic (1-1)

Cronica Fantasy J9: Eibar – Athletic (1-1)

183
Compartir
Alineación Eibar - Athletic

Reparto de puntos en Ipurua. El Eibar – Athletic acabó con empate a uno tras un intenso partido en el que los locales merecieron más.

El Eibar se iba a adelantar en el marcador desde el punto de penalti tras una jugada en la que intervino el VAR. Charles engañó a Herrerín, que aprovechó la titularidad para ser el mejor de su equipo, para hacer el 1-0. Aunque Williams tardó pocos minutos en empate el choque tras un saque en largo.

Tras una primera parte frenética, en la segunda bajó el ritmo. Aunque fue el Eibar el que intentó llevar la iniciativa siempre en el encuentro. Acosó por momentos al Athletic, que también lo intentó a balón parado. Al final, un punto para cada equipo.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Herrerín (9)

Berizzo apostó por él a pesar del buen rendimiento de Unai Simon, y no le salió mal la apuesta. Fue el mejor del partido y con sus intervenciones salvó al Athletic.

Destacado: Jordan (8)

Gran partido del centrocampista armero. Desplegó un gran futbol y dio fluidez al juego del Eibar, que lo intentó todo para llevarse los tres puntos.

Revelación: Williams (7)

Iñaki Williams se reencontró con el gol tras un saque de portería que prolongó Raúl García. Gran encuentro del delantero rojiblanco.

Decepción: Yeray (5)

Sigue sin estar a su mejor nivel. Se mostró dubitativo en varias ocasiones y fue de lo peor del equipo de Berizzo.

Negativo: De Blasis (4)

El atacante armeero estuvo lejos del nivel mostrado en otras ocasiones. Tuvo varias para marcar gol, pero las terminó errando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.