Inicio Crónica Cronica Fantasy J9: Huesca – Espanyol (0-2)

Cronica Fantasy J9: Huesca – Espanyol (0-2)

0
Alineación Huesca - Espanyol

Francisco se estrenaba como entrenador oscense ante el Espanyol que ganó el conjunto de Rubi por 0-2. El conjunto perico ganó su primer partido de la temporada fuera del RCDE Stadium. Mientras que los aragoneses siguen sin ganar en el Alcoraz.

Los catalanes se adelantaron en el electrónico a través de una buena jugada y que culminó a la perfección Borja Iglesias, que ya avisó en los primeros minutos  con una jugada que invalidó el arbitro. El conjunto oscense salió muy centrado al partido, con mucha intensidad y buenas combinaciones.

Tras una perdida de balón, Hernán Pérez armó una contra rápida, se la dio a Borja Iglesias y marcó doblete. Dídac pudo ser expulsado tras pegarle una patada a Musto sin tener el balón. Después de revisar el VAR, el árbitro le sacó amarilla.

Damián Musto se perderá el partido ante el Sevilla ya que cumplirá ciclo por recibir la quinta amarilla.

Los protagonistas

MVP: Borja Iglesias (8)

El gallego fue clave en este partido, ya que marcó los dos goles que le dieron la victoria al conjunto perico. El ex del Celta lleva cinco goles en LaLiga.

Destacado: Sergio García (7)

El delantero veterano no marcó pero fue decisivo en el primer gol del Espanyol junto a Dídac.

Revelación: Moi Gómez (7)

El alicantino jugó muy cómodo en el medio junto al argentino, fue de los mejores de su equipo con diferencia.

Decepción: Cucho (4)

El cafetero venía de marcar dos goles con Colombia y esperábamos que volviera a ser el Cucho del partido ante el Eibar y Athletic de Bilbao, pero no fue así. Melero entró en su lugar en el descanso.

Negativo: Longo (4)

El delantero italiano no estuvo muy bien, creo una ocasión de peligro y después creó ninguna ocasión más, en la segunda parte estuvo desaparecido.

 

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.