Inicio Athletic Club Crónica Fantasy J9: Leganés – Athletic Club (1-0)

Crónica Fantasy J9: Leganés – Athletic Club (1-0)

0
Imagen vía as.com

El Leganés se lleva la victoria en Butarque con un gran gol de jugada personal de Beauvue y se coloca en puestos nobles de la clasificación.

Primera parte con muy poco fútbol y sin apenas ocasiones en los dos bandos. Ningún disparo entre los tres palos por parte de los rojiblancos y por el conjunto local solamente destacar un potente disparo de Gabriel.

La segunda parte empezó más animada con un disparo de Williams que bloca Cuéllar y un balón que estrella San José en el larguero. Más tarde vendría el robo de balón de Amrabat a San José, que después pasa a Beauvue y con una gran jugada personal define con un potente tiro ante Kepa. Finalmente Amrabat tuvo una buena oportunidad para rematar el partido pero Kepa salvó con una buena intervención.


Destacados

El AS: Beauvue (♠♠♠)

El delantero ha marcado un golazo mediante una gran jugada que deja sentada a toda la defensa visitante. Un gol que hace que los tres puntos se queden en casa y confirma la buena marcha de los pepineros.

El Joker: Amrabat (♠♠♠)

Amarabat robó el balón que a la postre iba a suponer el único gol del partido. También estuvo muy cerca del gol. Parece que se ha puesto a tono y nos recuerda al jugador que tanto nos gustó en su etapa del Málaga. Atentos a este jugador si sale en vuestro mercado, huele a chollo.

Carta Alta: CD Leganés (♠♠)

Hoy todo los jugadores del club pepinero que han salido de inicio se han llevado al menos las 2 picas. ¡Tiene muy buena pinta este Lega!

El Farol: San José (∅)

Aparece en la foto del gol del Leganés. Una pérdida de balón suya en el centro del campo propicia la jugada para el gol pepinero.

Malas Cartas: Williams, Raúl García y Aduriz (♠)

Son jugadores que los alineamos con las mayor de las expectativas. A pesar de haberlo intentado, hoy no han tenido su día y se llevan 1 pica.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.