Inicio Biwenger Crónica Fantasy J9: Real Madrid – Eibar (3-0)

Crónica Fantasy J9: Real Madrid – Eibar (3-0)

0
Fuente: LaLiga

Partido sin grandes cosas durante la primera parte, pero que el Real Madrid cierra en menos de 30 minutos. Con un Isco brillando una vez más y acompañado de Asensio en el minuto 28 ya teniamos en el marcador el marcador de 2-0, tantos de Oliveira en propia puerta en el minuto 18 y Asensio en el 28. El Eibar tuvo una ocasión muy clara en un centro lateral que a punto estuvo de entrar con el marcador de 1-0, pero nada más.

La segunda mitad tuvo el ritmo que el Real Madrid quiso. Cuando tocaron y dieron algo de velocidad en seguida se plantaron en el área rival. Con un ritmo más lento y dejando jugar al Eibar, también tuvieron que trabajar en defensa pero sin un excesivo peligro. En el minuto 81, otra jugada trenzada por Benzema y Marcelo, acaba en gol del brasileño, para cerrar el partido en 3-0.


Destacados

El AS: Asensio (♠♠)

Vital en la victoria del día de hoy. Suyo fué el centro que remato Oliveira en propia puerta con una rosca perfecta y sólo 10 minutos más tarde en un remate a centro de Isco cerró un partido antes de la primera media hora.

El Joker: Isco (♠♠)

Llevó la batuta el equipo en la primera parte con un dominio total del centro del campo. Colaboró en el segundo gol y dió varios pases que generaron peligro.

Carta Alta: Dmitrovic (♠♠)

El portero armero ha sido capaz de sobreponerse al error que tuvo en el segundo gol del Real Madrid, con buenas paradas durante la segunda parte especialmente, evitando una goleada mayor.

Foto de Cristiano Ronaldo vía Efe

El Farol: Charles (∅)

Desaparecido. Sólo lo vimos para encararse con Casemiro que reclamaba tirar el balón fuera y ganarse por tanto una amarilla. Mal muy mal el delantero que fué sustituido en el minuto 63.

Malas Cartas: Cristiano

Desaparecido del partido. Algún disparo lejano pero sin peligro y un par de disparos en la parte final del partido que atrapo Dmitrovic. No participo en la mayoría de jugadas de ataque con el partido vivo y se le vió bajo de ritmo. Además como ya le ha pasado en alguna ocasión, conforme pasaban los minutos su enfado era mayor.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.