Crónica Fantasy J9: Real Madrid – Levante (1-2)

Crónica Fantasy J9: Real Madrid – Levante (1-2)

Compartir
Alineación Real Madrid - Levante

Partidazo en el Bernabeu con sorpresa del Levante y el Real Madrid que queda muy tocado antes de su visita al Camp Nou. Lluvia de puntos a favor de los granotas que hicieron un gran partido con recompensa a los usuarios fantasy que alinearon a sus jugadores.

El Levante se hizo pronto con el marcador con goles tempraneros de Morales y Roger (penalti). El Comandante dio una lección de contrataque en cada jugada siendo el jugador más destacado de todos y dando alas a su equipo (0-2). A partir de ahí, entre ansiedad y necesidad, el Real Madrid se volcó en la portería de Oier pero sin lograr el premio.

En la segunda mitad se mantendría el mismo guión llevando a 3 los lanzamientos al palo de los blancos. Entre esta mala fortuna y un recital en la portería de Oier, pasarían los minutos. Hasta el gol de Marcelo, que puso algo de emoción a los minutos finales (1-2).

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Oier (10)

Se mantuvo firme en todas las fases del partido siendo el principal escollo de la remontada de los blancos. En su recital no faltó ningún detalle: a bocajarro, por alto, cerca de los palos… ¡Impresionante!

Destacado: Morales (10)

Destacadísimo encuentro del extremo que jugó muy liberado en ataque y supo llevarse a su favor casi todos los duelos individuales. Marcó el primero y pudo hacer alguno más para sentenciar, pero le falló la gasolina en los minutos finales.

Revelación: Sergio Postigo (8)

No es que sea una sorpresa en fantasy pero sí lo es su gran partido en el Bernabeu. Se hizo gigante en esa defensa de cinco para liderar el cerrojo de Paco López. Salió lesionado del partido, esperamos que no sea grave.

Decepción: Isco (4)

Se esperaba muchísimo de la vuelta del malagueño, pero demostró un estado físico muy decepcionante. No supo resolver jugadas a favor del equipo y estuvo mal tanto en el centro del campo como en la parte ofensiva.

Negativo: Varane (0)

El francés está a un nivel muy bajo y es sorprendente que su rendimiento cueste partidos. Hoy se lo puso todo de contra a su equipo a costa de lentitud y falta de decisión. No está para ser titular y mucho menos para ficharlo en fantasy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.