Inicio Biwenger Crónica Fantasy J9: Real Sociedad – Espanyol (1-1)

Crónica Fantasy J9: Real Sociedad – Espanyol (1-1)

0

Partido entre dos equipos que tienen muy claro su estilo de juego. En los primeros minutos se ha demostrado. La Real Sociedad ha intentado sacar el balón jugado desde atrás. El Espanyol, con la lección aprendida, ha planteado una presión alta sobre los centrales y el portero donostiarra. El primero en golpear ha sido el conjunto visitante en una buena combinación entre Jurado y Baptistao. El intercambio de posiciones entre estos dos jugadores ha sido la principal novedad de Quique Sánchez Flores. A partir de ahí dominio infructuoso de los locales, ante el repliegue bajo perico. Pau López ha sido la última barrera realizando intervenciones de mérito.

El segundo tiempo el dominio donostiarra ha comenzado a ser constante. El estilete máximo ha sido Oyarzabal, muy entonado. El mejor del Espanyol ya era su portero. El cambio de Vela, errático, por Januzaj, ha mejorado el funcionamiento ofensivo. En una gran jugada del belga ha llegado el empate. Illarramendi sólo ha tenido que remachar su excelente pase. Los pericos se han recompuesto y han conseguido que prácticamente no se pisen las áreas. A destacar la expulsión del goleador local, Illarramendi. Será baja la siguiente jornada, no se cumple la sanción en copa.

Reparto bastante justo del que queda algo más contento el Espanyol.


Destacados

El AS: Oyarzabal  (♠♠♠)

El más peligroso atacante del equipo local. Ha sido el que más veces ha conseguido desbordar a la defensa perica. No satisfecho con ello ha disparado en varias ocasiones sobre la portería de Pau.

El Joker: Leo Baptistao (♠♠)

En su vuelta a la delantera ha vuelto a marcar. En un partido con pocos ataques por parte de su equipo ha sido capaz de llevar peligro y trabajar incansablemente.

Carta Alta: Pau López  (♠♠)

Muy buen partido el suyo. Lo destacábamos en la previa cómo la Jugador Vital y no ha decepcionado. Mención especial para Januzaj, también destacado en la previa. Aunque no ha sido titular ha revolucionado el partido.

El Farol: Piatti 

Otro de los destacados en la previa. Su partido ha sido muy decepcionante. No ha aprovechado los espacios que ha dejado Odriozola y ha pasado desapercibido.

Malas Cartas: William José y Gerard Moreno

No ha sido el mejor partido de los dos goleadores. Han tenido pocas oportunidades de lucirse.


Picas del AS

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.