Crónica Fantasy J9: Real Sociedad – Girona FC (0-0)

Crónica Fantasy J9: Real Sociedad – Girona FC (0-0)

135
Compartir
Alineación Real Sociedad - Girona

Una primera parte a base de balones largos por parte de los dos equipos. La Real ha estado más precisa y tajante de cara a puerta con palo de Sandro incluido. La mayor sorpresa ha sido la ausencia de Willian José en el once inicial.

En la segunda parte el conjunto que dirige Asier Garitano tuvo varias oportunidades con otro palo de Sandro Ramírez, pero un Bono espléndido le echó el cerrojo a la portería del Girona.

Illarramendi fue amonestado y pasa a estar apercibido para la siguiente jornada 10.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Bono (9)

El portero marroquí decidió el partido con una actuación impecable. Rascó un punto para el Girona en su visita a Anoeta.

Destacado: Asier Illarramendi (8)

Dueño del centro del campo durante todo el partido. Vimos la mejor versión del ex del Real Madrid por primera vez en la temporada, filtró pases e interceptó balones, actuación notable en Anoeta.

Revelación: Sandro Ramírez (7)

El canario disputaba su primer partido de titular, y cuajó una gran actuación que se vió frustrada de cara a gol por el guardameta del Girona.

Decepción: Oyarzabal (5)

Muy irregular esta temporada, Bono le tapó un rechace. Nada más que analizar del joven jugador vasco que no termina de encadenar un par de actuaciones destacables en el campeonato liguero.

Negativo: Portu (3)

No estuvo acertado y no creó ninguna ocasión de peligro. No ha sido un partido que recordar para el 9 del equipo catalán que no se encuentra en un buen momento de forma.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.