Inicio CD Leganés Crónica Fantasy J9: Valencia – Leganés (1-1)

Crónica Fantasy J9: Valencia – Leganés (1-1)

0
Alineación Valencia - Leganés

Empate a uno entre Valencia y Leganés en un encuentro en el que el Valencia ha dominado pero creando pocas ocasiones claras. Un gol de Gumbau de penalti abría el marcador y Gayá en el 85′ conseguía el empate.

Comenzó el encuentro con un Valencia dominador y un Leganés esperando atrás e intentando sorprender en alguna ocasión aislada. En el minuto 24′ Gameiro tuvo la ocasión más aclara, pero su disparo a bocajarro se encontró con un paradón de Cuéllar. Poco más en una primera parte donde Cherysev y Carillo se retiraron con molestias.

En la segunda mitad el Valencia seguía sin encontrar el camino del gol, y un error de Garay dentro de su área cometiendo penalti sobre Óscar, le daba a Gumbau la oportunidad de marcar el primer gol del encuentro para el Leganés. Se volcaba el Valencia en ataque sin encontrar ocasiones claras, hasta que en el 85′ en una llegada por banda de Gayá conseguían marcar el empate. Siguió intentándolo hasta el final equipo ché, pero no pudo darle la vuelta ante un buen Leganés en defensa.

En la primera mitad se retiraban Cherysev y Carrillo con molestias.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Siovas (8)

Gran encuentro el del griego en defensa, ha cortado una y otra vez los ataques del Valencia y no ha permitido que les pudiesen hacer muchas ocasiones claras pese al dominio rival.

Destacado: Gayá (7)

De lo mejor de su equipo en un partido donde en ataque no han estado muy acertados. Sus entradas por banda izquierda han sido constantes, hasta que en el 85′ ha conseguido el gol del empate.

Revelación: Cuéllar (7)

De nuevo gran actuación del «Pichu» Cuéllar que ha salvado ha su equipo en varias ocasiones. Muy seguro en todas las jugadas aereas y muy fiable bajo palos.

Decepción: Piccini (4)

No termina de arrancar el lateral derecho del Valencia esta temporada. Con poco trabajo en defensa, ha sumado poco en ataque para su equipo.

Negativo: Garay (3)

Cometió el penalti que le daba el gol al Leganés en un error absurdo del central en el minuto 61′ cuando le propinaba una patada a Óscar Rodriguez dentro del área.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.